Chuuya ayudaba a sus hijas con sus kimonos, Koyo también lo ayudaba, cada uno estaba con una niña.
Después de un rato Chuuya fue a cambiarse y Koyo se quedó a peinar a las niñas, adoraba a esas niñas con toda su alma.
-Listo, ¿nos vamos?- Dijo Chuuya saliendo del baño.
-Vamos, estas pequeñas están más emocionadas qué Yumeno y Elise.
Los cuatro se fueron al festival qué estaba cerca de la port mafia, Chuuya acompañó a sus hijas a uno de los tantos juegos qué había, él estaba feliz, si sus hijas son feliz el lo es.
-Hola, chibi- Dijo una voz familiar para la familia, los tres voltearon, Chuuya tenía una cara seria.
-Chibi, tus huevos.
-Oye, ese lenguaje- Dijo entre risas
-PAPÁ- Gritaron las dos niñas a la vez.
Dazai sonrió y las cargo, les dio un beso ambas en la mejilla y las abrazó con fuerza.
-Chibi, ¿vamos por manzanas acarameladas?
-No gracias, no acompaño a malditas momias.
-YO QUIERO- Gritaron las dos al mismo tiempo
-Bien, dos manzanas acarameladas para las reinas de mi corazón, je, je.
Dazai dio media vuelta dejando atrás a Chuuya, camino y vio a lo lejos a un compañero de él.
-RANPO
Ranpo estaba peleando con un hombre alto de pelo castaño, entre ellos había un niño con mirada seria y fría, estaba leyendo un libro.
El hombre tenía un mapache en el hombro, ese mapache bajó y se subió en el hombro del niño, empezó a lamer la mejilla del niño el cual le acaricio la cabeza.
Dazai se acercó y ambos jóvenes al ver que se acercaba Dazai dejaron de pelear y trataron de calmarse.
-Hola, Ranpo-san.
-Hola, Dazai, pensé que no vendrías, eres muy amargado y pensé que no te gustaban los festivales.
-Oh, solo vine por que sabría que mis nenas vendrían.
-Kogoro, saluda a tu tío Dazai.
El niño miró a Dazai y solo lo saludo con su mano.
-Hace mucho que no vas a la agencia, Kogoro.
-Simplemente, me gusta estar en el mundo de los libros, papá me a enseñado lo maravillosos qué son- Miró a Edgar el cual estaba acariciando la cabeza de Karl, el mapache.
-Tienes suerte de tener unos padres muy inteligentes.
-Si a tener suerte te refieres a que estén a cada rato peleando, sí, mucha suerte.
-Kogoro- Dijeron los dos mayores al mismo tiempo.
-¿Qué? Creo que prefiero estar más con el tío Francis.
-¿Francis?
-E-es un compañero del trabajo, más bien, un amigo, cuando está conmigo este Kogoro lo llevo a la oficina, Francis le lee cuentos y juega con el.
-Oh, suena genial.
Poe empezó a reír nervioso y miró a Kogoro, el niño miró a su papá y suspiró.
-Oh, es verdad, Kogoro, ellas son mis hijas, Fumiya y Yoshimasa- Diciendo esto bajó de sus brazos a sus hijas.
Los niños se miraron fijamente, Poe y Dazai estaban nerviosos por ver si se llevaban bien.
-¿Les gusta Shakespeare?
-"Sabemos lo que somos; pero no lo que podemos ser."
-Buena frase de Hamlet
-Sinceramente adoro esa obra, encontrar al asesinó de su padre es algo genial.
-Kogoro Allan, ¿y usted, señorita?
-Fumiya Nakahara.
Ambos niños se dieron la mano y se sonrieron mutuamente.
-¿Y usted, cómo se llama?- dijo mientras volteaba a ver a Yoshimasa.
-Yoshimasa Nakahara.
-Un gusto.
-igual, je, je.
Los 3 padres estaban sorprendidos, Dazai sonrió y miró a Ranpo.
-¿Puedo llevarme a Kogoro a los juegos qué había por aquí? También para que conviva con mis niñas.
-Me parece bien, Poe y yo daremos una vuelta- Dijo mientras abría los ojos y miraba a Edgar con un poco de seriedad.
-Si, una vuelta- Soltó un suspiro.
Dazai sintió muy tenso el ambiente y se llevo a los niños por algunas manzanas acarameladas.
-DAZAI- gritó chuuya mientras caminaba hasta él.
-¿Hm? Esperen aquí, niños.
Dazai dejo a los niños los cuales estaban comiendo sus manzanas tranquilos, el castaño se acerco al pelinaranja y lo miró.
-¿Qué sucede? Mi chibi hermoso- Dijo mientras acariciaba la mejilla de Chuuya.
-Hijo de puta, no soy un chibi, cabrón.
-Owww, mi pequeño esta enojado.
-En fin, quiero que me acompañes- Vio a los niños- Pequeños, tengo que hablar con esta momia toda fea, vayan a jugar o a los juegos.
Los niños asintieron y se fueron a los juegos, Dazai siguió a Chuuya cerca de un río.
-¿Qué sucede Chuuya?
-Mira el río, refleja lo que más quieres.
Sonó algo bobo, pero Dazai le hizo caso, no vio nada, al poco rato se asomó Chuuya.
-Dazai, aún te amo, pero mi odio no me deja perdonarte.
-Chuuya...
Chuuya lo miró y lo besó, Dazai correspondió a ese beso qué espero por 4 años, ese beso qué tanto extrañaba.
Acarició la mejilla del pelinaranja, lo sentó encima de su regazo, Chuuya se separó del beso y lo miró.
-¿En serio?
-¿Qué? Pensé que te gustaría.
-Imbécil.
-Te gusta, yo lo sé.
-Claro que no- Se sobresalto al sentir algo en su entrepierna- Cabrón, ¿quieres hacerlo aquí?
-¿La respuesta no es obvia?- Dijo mientras se acercaba al cuello de Chuuya.
-Hijo de perra, nos pueden ver.
Dazai no escuchó y empezó a besar el cuello de Chuuya, el pelinaranja iba a gemir cuando unos niños se acercaron para jugar.
Los dos se miraron y se acomodaron los kimonos, estaban avergonzados.
-¿Estamos de acuerdo en que esto nunca pasó?
-Sí, por primera vez estoy de acuerdo contigo.
-Bien, vámonos.
Ambos se fueron y no hablaron durante el camino, la incomodidad se sentía en el aire.
-Chibi.
-¿Qué?
-Quiero volver a intentarlo- lo miró- Dame un segunda oportunidad.
-Lo pensaré- Dijo mientras lo veía serio- Pero donde te acerques a una mujer, te he observado desde lejos y no dudo que tengas más hijos por ahí.
-¡Oye! Solo fueron 5 veces.
-Maldito perro calenturiento.
-Sabes que odio a los perros.
-Por eso lo digo- Dijo con una risa burlona.
Escritora: Luna32y Correcciones:HIKAHIKAjicara
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...