capitulo 18

708 48 11
                                    

Dazai hablaba con Ranpo acerca de la nueva amenaza para Yokohama, iban caminando, todo ese tema les estresaba y más sus hijos.

-no pensé lo difícil que sería ser padre- dijo mientras bostezaba.

-y eso que no estuviste durante el embarazo de Chuuya.

-mmmm- renegó Dazai.

-no te quejes, tú lo embarazaste.

-yo no sabía- hubo silencio- ahora que lo mencionas, supongo que debió sufrir mucho por mi ausencia.

Ranpo suspiro y saco una paleta, antes de lamerla miró a Dazai.

-Un omega necesita de mucho cariño, bueno, yo cuando estaba embarazado de Kogoro pedía literalmente a gritos qué Edgar me abrazara y me hiciera mimos, no se como lo habrá pasado él.

-si chuuya vuelve a embarazarse juro que lo cuidare mucho...-dijo con nostalgia.

-lo dudo- dijo Chuuya detrás de ellos, ambos chicos voltearon sorprendidos.

-¿chibi?

-y dale con el mismo apodo de mierda.

-oye, quiero que me cuentes como fue tu embarazo.

Chuuya no hablo, solo se acercó y le dio una cachetada fuerte a Dazai, lo miró serio y se volteó.

-eso fue por el apodo de mierda.

-Auch, eso debió doler.

Dazai no creía que fuera por el apodo, siente que fue por otra cosa, tal vez, el haberlo abandonado 4 años, embarazado, triste...solo.

Chuuya dio media vuelta se marchó sin decir nada, pero, no caminaba como siempre lo hace, con "elegancia", diría Dazai, el caminaba apresurado, incluso metros más adelante empezó a correr.

El castaño supo de inmediato qué había algo raro en su compañero de departamento, miro a Ranpo y este asintió, como si supiera lo que estaba pensando.

-hay de dos, o espera una próxima bendición tuya o heriste sus sentimientos.

Dazai optó por la segunda, se fue a la mafia y espero, ¿a quién? Al primero que viera.

Akutagawa salió de la mafia, Dazai al verlo lo llamó.

-¿Dazai-san?

-ven.

Una vez junto a Akutagawa, le pidió que le contará todo sobre el embarazo de Chuuya.

-mmm, en si todo fue normal, pero tenia pesadillas constantes, no paraba de llorar, buscaba refugio en los brazos de Ane-san, gritaba todos los días tu ausencia, bueno, eso último lo hacía yo, pero en resumen, Chuuya-san sufrió mucho.

Dazai se imaginaba todo el sufrimiento qué tuvo que pasar su querido Chibi, todo por su idiotez de abandonarlo, abrazo a Akutagawa en forma de disculpa.

-admito qué fui muy duro contigo, esto es una forma de decirte que eres mi orgullo como discípulo.

Akutagawa se sorprendió, miro a Dazai confundido.

-¿dónde está Dazai-san?

Dazai empezó a reír, se separo y camino alado de el.

-iré a pelear por el amor de mi chibi otra vez.

-le gustan las rosas rojas.

-y su vino.

-caro- dijeron los dos al mismo tiempo, Dazai puso una cara de "adiós sueldo".

Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora