capitulo 24

439 27 52
                                    

-encontré algo- todos voltearon a ver a Ranpo el cual estaba serio y con los ojos abiertos- hace 10 años hicieron lo mismo en México, secuestraron a 8 niños con habilidades- hizo una pausa y se cubrio la boca, se veía que quería llorar- 6 de esos niños aparecieron muertos, los habían matado de una forma b-brutal, y un mes después los otros dos también aparecieron muertos, pero por desnutrición.

Los padres estaban sorprendidos por tal maldad.

- ¿años? - dijo Chuuya serio mientras sacaba un cigarro.

-3 niños tenían 7 años y los demás entre 12 y 11 años.

-que desalmados- dijo Atsushi conteniendo su rabia- Kandata por genética puede regenerarse, espero, pero no creo que pueda curar a las demás.

-Jinko, él puede regenerarse solo, necesita ser fuerte, lo mejor es dejar a los demás atrás y salvarse el solo.

Todos quedaron sorprendidos por las palabras de Akutagawa, Atsushi apretó fuerte los dientes y agarro de la camisa a su pareja.

-¿TE ESTAS ESCUCHANDO?, ¿QUÉ DEJE ATRAS A LAS DEMÁS?, RYUNOSUKE, YO NO EDUQUE A MI HIJO ASI, PERO QUE PODRIAS SABER TU, SI SOLO TE IMPORTA SER ACEPTADO POR DAZAI, NI SIQUIERA TE IMPORTA KANDATA, CASI LO DEJAS MORIR AHOGADO UNA VEZ QUE SALIMOS DE VACACIONES, "Para que sea fuerte y aprenda a nadar" NO IDIOTA, TE PERDONE ESA Y MUCHAS MAS, PERO YA NO AGUANTO, YA NO TE PERDONARE NI UNA MÁS, NO TE PERDONARE SI MI HIJO O ALGUNA DE LAS NIÑAS MUERE- Dazai apartó a Atsushi el hizo que lo viera.

-luego pelean, lo importante es salvar ahora a nuestros hijos.

Atsushi respiraba rápido por lo alterado, miró a Akutagawa serio y asintió, miró de nuevo a Dazai y se puso a investigar.

-bien, y tú, Akutagawa, después hablamos.

Todos retomaron la búsqueda, Kunikida llamo a su ex compañero, Katai Tayama, tal vez con él sea más rápida la búsqueda.

-Katai, necesitamos tu ayuda.

-si, ya lo se, y en eso estoy, por más que uso mi habilidad no los encuentro, intente restear de donde mandaron el video pero me marca una ubicación y luego otra y luego otra...

-De acuerdo.

-dile a Dazai qué espero y sus hijas estén bien.

- ¿cómo sabes de ellas? - dijo sorprendido Kunikida, Katai no estaba presente en la agencia, no sabía de ellas ni de Kandata y Lenore.

-mientras buscaba la ubicación recordé haber visto el rostro de Fumiya, investigue y wow, si qué ha matado a mucha gente, en fin, seguiré investigando, a no ser...que estén bajo tierra.

- ¿bajo tierra?

-como con las ratas en la casa de los muertos, ellos estaban en una mina, eso era un poco más fácil, pero si dificultaba la búsqueda.

Kunikida pensó, miró a Dazai y colgó la llamada, fue a frente de todos.

-PRESTEN ATENCIÓN- alzó la voz haciendo que todos lo miraran.

-está bien que hayas sido maestro, pero no hay necesidad de gritar- dijo algo irritado este Ranpo.

-perdón, ejem- se aclaró la garganta- Katai dice que probablemente estén bajo tierra, le es difícil rastrearlos.

-oh mierda, chicos- dijo preocupado Tanizaki, todos voltearon a verlo, al percatarse qué lo estaban viendo se levantó y conectó la computadora en el proyector qué habían traído- Fyodor volvió.

Lo que mostraba la pantalla era un artículo de un periódico de Rusia qué decía: "Dostoievski ha vuelto, ¿Rusia está en peligro?"

Dazai abrió los ojos como plato, no podrían pelear con dos organizaciones a la vez, o era Fyodor o era Aura, era proteger Yokohama o salvar a sus hijos, estaban entre la espada y la pared, aparte, recordó lo que le dijo Fyodor en la prisión.

Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora