Sábado 31 de octubre, Dazai se arreglaba para ir a la agencia, miró a sus hijas las cuales se estaban preparando.
Yoshimasa fue al baño para peinarse, después de un rato se escuchó un grito, Chuuya y Fumiya fueron hasta el baño y en cuanto abrieron vieron a Yoshimasa empapada.
-¿Qué pasó?
-Estaba lavándome las manos y de la nada el agua cambio de dirección y me mojé toda la cara.
-¿El agua?- Dijo Dazai mientras se acercaba y abrazaba por detras a Chuuya, este en respuesta piso con fuerza el pie de Dazai- AUCH.
-Si, el agua.
-Hija, creo que controlas el agua.
-¿Controlar el agua?
-Sí, cariño, intenta hacerlo de nuevo.
Yoshimasa hizo caso a Chuuya y abrió la llave del agua, tocó el agua y esta de inmediato fue en otra dirección pero con fluidez, Yoshimasa se asustó más e hizo que el agua se diapersara haciendo que salpiqué a Dazai.
-Creo que empiezo a adorar ser bajito.
-U-uh.
~*~
Los tres caminaban a la agencia, Yoshimasa hacia pequeñas paradas para maquillarse, Fumiya la veía cada vez que se paraba.
-Hija, pareces su guardaespaldas.
-Solo quiero protegerla, daría mi vida por que ella esté bien.
-No digas eso- Se apresuró a decir Dazai.
-¿Papá?
-Oh, se hace tarde, hay que apresurarnos- Agarró a sus hijas de las manos y se apresuró a llegar a la agencia.
Llegando todos los recibieron, Kunikida lo miró y fue hasta el, Dazai alzó su mano para que Kunikida le diera un apretón de manos y saludarlo, pero solo recibió un golpe en la cabeza.
-WOAH
-IDIOTA, ¿DÓNDE ESTABAS?
-Pero si llegamos temprano Kunikida-kun
-NO, LLEGARON 27 SEGUNDOS TARDE DE LO QUE DEBIERON HABER LLEGADO.
-Hola tío Kunikida- Dijeron Fumiya y Yoshimasa.
-Tsh, hola niñas- Diciendo esto las miró.
Después de un rato llegó Kogoro junto con su hermana, la niña vestía un hermoso vestido negro, el joven cumpleañero vestía un traje igual negro pero muy elegante.
Yoshimasa fue corriendo hasta él y lo miró a los ojos, bueno, ojo, el ojo izquierdo estaba tapado por su cabello.
-Hola Kogoro-kun
-Hola, señorita.
-Hum, deberías destaparte el ojo- Diciendo esto se puso de puntas y agarró el pelo de Kogoro, él reaccionó y agarró el brazo de Yoshimasa- A-AU, KOGORO ME LASTIMAS.
Todos voltearon a ver que sucedía, Kogoro soltó a Yoshimasa y miró a Ranpo.
-Yoshimasa, perdónalo, es que- No sabía que decir Ranpo, miró a Dazai el cual estaba sorprendido y algo serio por lo que había pasado.
-Lo siento señorita, mi ojo esta algo lastimado, un joven me golpeó en la escuela.
-A-ah, si, perdón- Dijo Yoshimasa mientras regresaba a donde estaba su hermana.
Kogoro salió de la oficina y detrás de el salió Ranpo, después de un rato ambos volvieron, Dazai se acercó a Ranpo.
-Dazai, lamento lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
أدب الهواةDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...