Antes que nada, lamento el cambio tan repentino, les prometo que es por algo bueno e interesante.
Ambos iban caminando, callados, lo único que se oía era el sonido de sus pasos, de los autos, del viento, Chuuya no paraba de pensar en lo que pasó en el árcade, sintió un brazo alrededor de su hombro.
-Eres bastante enano.
-¡Cállate la maldita boca!
-No puedes ordenarme nada, eres mi perrito.
-Maldita sea.
-Te propongo algo, quién encuentre primero al culpable, será el perro del otro.
-Me parece bien, Dazai.
-Pues que así sea, Chibi.
-Hijo de perra.
Chuuya se apartó y siguió caminando, Dazai mientras trataba de seguirle el paso agarró una flor de una jardinera y se acercó a el.
-Toma, chibi, para que te sientas mejor.
-¿Eh? ¿Qué carajos te pasó? Solo llevo conociéndote 1 día y ya estas actuando raro.
-¿Qué no puedo darle una flor a un chico en apuros?
-No soy un "chico en apuros" yo soy el que salva tu maldito trasero de ser acribillado por balas.
Dazai empezó a reírse, notó que ya se estaba haciendo de noche, acompañó a Chuuya al valle mortero, pero el no quiso avanzar.
-Supongo que ya todos saben que estoy trabajando contigo, será mejor que vaya a dormir a otro lado.
-Puedes quedarte conmigo.
-Prefiero dormir en un contenedor de basura qué en la Port Mafia.
-Que malo eres, chibi- terminando esto sintió un rodillazo en sus partes nobles, cayó al suelo y quedo inmóvil- U-ugh.
-Castrarte no sería divertido, así que prefiero romper tus bolas- rió un poco y camino lejos del valle mortero.
Dazai quedó ahí retorciendose de dolor y tocando su entrepierna mientras temblaba un poco y se hacía bolita.
~*~ (Me saltaré la pelea más importante de Age 15 para evitar spoilers para los que no han leído Age 15)
Después de una dura pelea y de saber la verdad del Arahabaki, Chuuya se sentía pésimo, ahora tendría que obedecer a Dazai.
-Carajo
-Lenguaje, señorito.
-¡CÁLLATE!
~*~
Dazai caminaba tranquilo por los pasillos de Port mafia junto a Mori y Yumeno, hablaban sobre los cambios que habrían en la organización cuando vio de reojo una silueta que le parecía muy familiar
-Querido, aquí te sentirás muy cómodo, me alegro de ser tu superior.
-Gracias, señora.
-Oh, no me digas así, solo tengo 19 años, dime, Koyo o ane-san- Dijo la señorita de pelo naranja como el de Chuuya.
-¿¡Huh?! ¿CHUUYA?
-¿Eh?- el joven volteó y vio al castaño algo confuso, se sobresaltó y puso una mueca de disgusto.
-¿Qué haces en Port Mafia?
-YO ME QUISE UNIR.
-PERO SE SUPONE QUE ERES MI PERRITO, NO PUEDES UNIRTE SIN MI PERMISO.
-CLARO QUE PUEDO, Y NO SOY TU MALDITA MASCOTA.
Siguieron discutiendo mientras Yumeno se acercaba a ellos y los veía confundido.
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...