Antes que nada, lamento el cambio tan repentino, les prometo que es por algo bueno e interesante.
-Ay, querido...- Koyo lo abrazó y acarició su cabeza.
-¿Dónde está Dazai...?-Dijo entre sollozos.
-Él, abandono la mafia querido.
No hubo respuesta, solo gruñidos de rabia mezclados con sollozos, Chuuya tomaba con fuerza el kimono de Koyo.
-¿Por qué...?
-No lo sabemos, no dio explicaciones.
-NI SIQUIERA SE DIGNA A RESPONDER MIS LLAMADAS...MIS MENSAJES...NI SIQUIERA FUE A LA CITA QUE TENÍAMOS...
-Shhh, no es bueno que te enojes de esa forma, le harás daño al bebé- Lo miró.
Chuuya tomo su estómago mientras lloraba, quería tenerlo, era el fruto de su amor con Dazai.
-Y si...¿jugó solo conmigo? Ane-san...
-Oh, querida...sabía que tu relación con el sería algo horrible...
Chuuya seguía llorando, se levantó y salio del baño para dirigirse a su habitación, llegando se quito la gargantilla qué le había regalado Dazai y la lanzó contra una pared.
Estaba tan enojado, tan furioso...tan triste. Sacó su cuaderno y escribió un poema.
-Querido, que haces- Dijo Koyo entrando a su cuarto.
-Escribiendo un poema...ya tengo esa costumbre de escribir uno cada día...
-¿Puedo leer uno? Escribir es bueno.
Chuuya le entregó su cuaderno y koyo leyó el qué estaba escribiendo.
-"Sobre la tristeza manchada
caen hoy otra vez copos de nieve.Sobre la tristeza manchada
hoy hasta el viento pasa.La tristeza manchada
es como la piel del zorro.La tristeza manchada
se encoge bajo la nieve que cae como polvo.La tristeza manchada
nada desea ni nada suplica.La tristeza manchada
sueña en la muerte, con tedio.Temo la tristeza manchada,
y me duele.La tarde cae en la tristeza manchada
sin que yo pueda hacer nada..." wow...Koyo quedó sorprendida, ese poema le había tocado el corazón, miró a Chuuya quien se estaba secando las lagrimas.
-No estas solo querido- lo abrazo y acarició su cabeza- Estaré aquí, te ayudaré con tu embarazo, te ayudaré en lo que necesites, somos compañeros, así que te ayudaré.
-Gracias...Anee-san.
Se pudo escuchar como alguien gritaba, ambos se sobresaltaron y fueron a ver de quien se trataba, era Akutagawa, el estaba fuera de control, Gin trataba de calmarlo, Chuuya fue hasta el y toco su hombro.
-Akutagawa, tranquilo.
-¿CÓMO QUE TRANQUILO? DAZAI-SAN SE FUE Dazai-san...se fue- Dijo aguantando las lagrimas.
Chuuya lo abrazo y acaricio su cabeza mientras el volvía a llorar, Akutagawa le devolvió el abrazo y estalló en llanto.
-No eres el único que la esta pasando mal...Akutagawa- dijo acariciando su cabeza y llorando- Yo estoy embarazado...me dejó plantado en una cena...
Akutagawa lo miró sorprendido y llorando aun, no le salían las palabras para felicitarlo, solo lloraba.
-Yo...quería que me reconociera...sé que los débiles no deben llorar, así el jamás me reconocerá- Dijo secándose las lagrimas y recuperando la compostura.
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...