capitulo 6

2.5K 177 62
                                    

Antes que nada, lamento el cambio tan repentino, les prometo que es por algo bueno e interesante.

-Dos años, ya dos años siendo pareja, y se ha vuelto muy distante- Decía Chuuya mientras veía por la ventana de su cuarto a su pareja.

El castaño estaba con Odasaku, riendo y hablando, desde que lo conoció no para de hablar de él, esto desanima a Chuuya, el quiere estar con el, lo ama demasiado y no quiere separarse de el.

Pudo ver como se despedían y decían algo, Dazai entró de nuevo en la mafia, Chuuya solo se quedó en su cuarto y apretó sus puños con fuerza, se sentía tan solo, abandonado.

Sus pensamientos negativos fueron interrumpidos, ya que Dazai entró a su cuarto con una mano atrás, Chuuya lo vio con una mirada fría.

-Oye, no me veas así chibi- intento calmar a su pareja

-Me tienes abandonado, ¿Cómo quieres que no esté así?

-Ya, ven querido, quiero darte algo.

Chuuya de mala gana obedeció a su pareja y camino hasta él, para su sorpresa Dazai le dio un ramo de rosas y una botella de vino del 89.

-Sé que querías un vino del 89, así que tuve que robarle dinero a Mori, dios, querido, ¿por qué te gustan los vinos tan caros?

Chuuya rió y lo miró, ya estaba más calmado, lo besó y dejo las cosas en una mesita.

-¿En serio crees que con una botella de vino caro te voy a perdonar?

-Ya sabía que ibas a decir eso, así que, preparate qué vamos a ir a cenar, ponte lindo, más de lo que eres.

Chuuya se sonrojó y le dio una cachetada, Dazai solo empezó a reírse, su chibi había vuelto, le dio un tierno beso en los labios y se fue a su oficina.

Ya en la tarde Chuuya se estaba terminando de arreglar, estaba peinandose cuando llegó Dazai.

Le dio un beso en el hombro y le quitó la gargantilla qué siempre llevaba, Chuuya lo miró con duda y el solo la miró sonriendo.

-¿Por qué me quitas mi gargantilla?

-Por que quiero darte una nueva- Diciendo esto sacó de su bolsillo una gargantilla con un dije de rubí, se lo colocó y miró a su pareja el cual estaba sorprendido.

-¿De dónde sacaste el dinero para comprar esto?

-¿Ya te dije que tuve que robarle dinero a Mori?

Chuuya rio y termino de arreglarse, miro su ropa y acomodo su camisa, sentía que era algo muy revelador pero ese traje se lo había regalado Dazai hace un año, en su cumpleaños, así que decidió estrenarlo.

-Se te ve bien, chibi.

-Por que me lo regalaste tu- sonrió y lo miró- ¿vamos?

-Solo te estoy esperando a ti.

-¿Espera, piensas ir así?

-Es lo más elegante qué tengo.

-ES TU ROPA DE SIEMPRE.

-NO ES MI CULPA DE QUE NO TENGA ALGO MAS ELEGANTE.

Empezaron a discutir hasta que Koyo entró en la habitación en la qué estaban y les dio un golpe en la cabeza a los dos para que se callaran.

-¿¡CUANTAS VECES LES EH DICHO QUE SE CALLEN?!

-Perdón, madame- decían los dos al unísono, sorprendidos, parecían niños regañados.

-NADA DE PERDÓN, QUIERO QUE DEJEN DE GRITAR, O AL MENOS VALLAN A PELEAR A OTRA PARTE.

-Si, madame- se agarraron de las manos.

Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora