-Patroncito.
-¿Todo listo para esta tarde?
-Sí, esas niñas Fumiya y Lenore ya están apartadas.
-Bien, ¿dónde está Octavio?
-Ese güerito está mentalizándose.
-De nuevo con eso, carajo- Dijo Carlos mientras salía de la sala de monitoreo e iba a la biblioteca.
-Solo les quitarás su poder, no los harás sufrir, todo estará bien.
-Ay, por favor Octavio, solo son unos mocosos.
-PERO ENTRE ELLOS HAY UN NIÑO DE 5 AÑOS.
-¿Y? Solo haz tu maldito trabajo, no le hagas tanto honor a tu apellido- Diciendo esto, dio media vuelta y se fue.
Octavio lo pensó mucho, saco su teléfono y miró las cámaras...se sorprendió al ver que uno de los niños no estaba.
~*~
Dazai investigaba el lugar, Akutagawa y Atsushi estaban despiertos, pero, no se hablaban.
-No sé que habrá pasado con ustedes pero, ayúdenme- Dijo Dazai mientras volteaba a verlos.
-No vamos a trabajar juntos, yo solo te ayudaré a rescatar a mi hijo, después haré qué pierda lazos con este ser sin sentimientos- Dijo Atsushi mientras caminaba hasta su mentor.
La puerta se abrió, los tres se pusieron en alerta...había una sombra de aproximadamente un metro, detrás de ella llegó...
-¡¿LENORE?!- Dijeron Atsushi y Dazai sorprendidos por el estado en el que estaba la niña.
-Tíos...
Ambos adultos fueron a abrazar a la recién llegada.
-Espera, aquí hay cámaras.
-Yamato está cubriendo la cámara- Dijo la niña mientras miraba una sombra.
-Uh...
-Lenore, los demás, ¿cómo están?
-Al principio estábamos juntos...pero hace unos dos días que nos separaron- Dijo Lenore mientras se apoyaba en la pared- Salgan.
-Te sacaré de aquí, te llevaré con tus padres.
-No me iré sin Yoshimasa.
-No es pregunta Lenore, ve con Atsushi- Ordenó Dazai mientras veía como Atsushi se convertía en un tigre.
Atsushi miró a Akutagawa enojado y se fue con Lenore montada en su lomo, Dazai vió como se alejaba su subordinados para después mirar a Akutagawa.
-Quédate aquí y protégelos.
-No, iré a ayudarte.
-Que te quedes, dije- Diciendo esto salió de esa habitación y corrió por los pasillos.
Tal vez no quedaba tiempo, decía encontrarlas, busco en todas las habitaciones.
-Debo restaurar lo que perdí, debo cumplir la última voluntad...-Se quedó parado y miró al suelo recordando lo que le dijo Chuuya:
-ODASAKU ESTO, ODASAKU LO OTRO, SIEMPRE FUE ODASAKU TU PRIORIDAD, ME DEJASTE ATRAS POR SU CULPA.
-DE ODASAKU NO VAS A ESTAR HABLANDO ASI, GRACIAS A ÉL DEJÉ LA MAFIA Y AHORA ESTOY EN LA LUZ.
-A MI ME DEJASTE EN LA OSCURIDAD, ME DEJASTE SOLO, ME DEJASTE PREÑADO, NO SABES EL INFIERNO QUE SUFRÍ DURANTE MI EMBARAZO, SOBREPENSABA TODO, TENIA PESADILLAS CONSTANTEMENTE, ANE-SAN SIEMPRE ESTUVO PARA CONSOLARME, ME DABAN EPISODIOS DE DEPRESION, CUANDO NACIERON LAS NIÑAS NO PARABA DE LLORARTE.
-Es verdad...no, voy a cumplir lo que le dije a Chuuya hace años, voy a protegerlo, voy a restaurar a mi familia.
Volvió a correr en busca de los demás, el sonido de una bocina lo hizo detenerse.
-El tiempo corre, güerito.
-¿Dónde están?
-Intenta encontrarlos.
Dazai volvió a correr pensando que hacer para poder encontrarlos más rápido, de pronto un portal se abrió frente a él, no tuvo tiempo de frenar así que terminó entrando al portal.
-WOAH, MIERDA, NO- Dijo cayendo sobre sus manos para evitar golpearse, miró su alrededor y vio los pies de cuatro personas- ¿Qué carajos?
-Hola, hermanito.
-¿Bunji?-Dijo Dazai mientras elevaba la cabeza.
-Ya estas a salvo.
-No, necesito volver, necesito salvarlos, a mis hijas y a mi chibi.
-No hace falta-Dijo otra voz qué Dazai reconoció al instante.
-Dostoyevsky.
-Pensaba matarte, pero tu hermano me dijo que estabas más estrenado qué cuando estábamos en prisión.
-No voy a perder tiempo aquí.
-Por eso, mi esposo va a llevarte hasta ellos.
-¿Qué?
Escritora: Luna32y
Correcciones:HIKAHIKAjicara
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...