capitulo 22

504 28 2
                                    

Fumiya se preparaba para ir a trabajar, decidió usar una blusa con un escote muy llamativo y se puso una gargantilla, Yoshimasa también se preparaba y notó algo en el cuello de su hermana.

Ambas fueron a desayunar, sus padres estaban discutiendo...Bueno, Chuuya le gritaba a Dazai el cual solo trataba de besarlo.

-CHIBIIIII, DÉJATE BESAR.

-DÉJAME, CABRÓN DE MIERDA.

-Buenos días- Dijeron las dos al mismo tiempo y se sentaron en la mesa.

-Buenos días mis niñas- Dijo Chuuya dando una patada en el mentón de Dazai y así librarse de él.

-Oye papá- Dijo Fumiya dirigiendo su mirada a Chuuya.

-¿Eh? Dime, cariño.

-Explícame, mejor dicho, explícanos sobre el...em...

-¿Sobre...?

-Relaciones.

-Uh...¿por qué preguntas?

-Fumiya está marcada.

-YOSHIMASA.

Ambos padres abrieron los ojos como plato y se miraron, Dazai acercó a su hija y levantó su largo cabello, en efecto, tenía unos chupetones qué aun no desaparecían.

-¿Quién fue?

-Están alucinando, no son marcas- Pudo ver por el rabillo del ojo qué Chuuya se acercaba .

-Fumiya- dijo Chuuya en un tono serio- Estás marcada.

-Dínos ahora mismo quién fue.

Hubo silencio, Fumiya miró a sus padres y luego miró a su hermana, estaba apenada, lo único que pudo hacer fue agachar la cabeza.

-Kogoro.

Yoshimasa miró a su hermana con sorpresa, Dazai solo dio media vuelta y se fue sin más, Chuuya maldecía en voz baja.

~*~

Dazai caminaba con prisa, llego a una casa rústica muy elegante, tocó la puerta sin parar y fuerte, seguiría así hasta que alguien le abriera.

Al fin se abrió la puerta, fue Ranpo, él azabache estaba medio dormido y miró a Dazai.

-¿Dazai?

El castaño entró calmado y tranquilo, pero se sentía el ambiente muy pesado, Ranpo cerró la puerta y miró a su compañero confuso.

-Dime, ¿está tu hijo?

-En su habitación dormido, ¿por qué?

-¿Dónde está su cuarto?

-Um, subiendo las escaleras a la quinta puerta a la derecha.

Dazai solo sonreía, subió las escaleras, fue al cuarto de Kogoro y se tronó los dedos, entró pateando la puerta haciendo que el adolescente se despertara de golpe y el gato qué tenía en sus piernas se erizara y levantará la espalda.

-¿Señor Dazai?- Dijo tratando de incorporarse al haberse mareado.

El castaño agarró de la camisa al joven y con una sonrisa "tranquila" dibujada en su rostro.

-Con que tuviste relaciones con mi hija.

-Uh...de hecho- No pudo terminar ya que sintió un tirón.

-Marcaste a mi hija- Dijo mientras se ponía serio.

-¿Qué Kogoro hizo que?- dijo Ranpo en la puerta.

-¡AH! ¡PADRE!- Dijo Kogoro mirando a su padre.

El ambiente estaba tenso, Dazai soltó a Kogoro mientras qué Ranpo se acercaba, algo que sorprendió a Kogoro es que los ojos de su padre estaban abiertos.

Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora