Antes que nada, lamento el cambio tan repentino, les prometo que es por algo bueno e interesante.
Ya había pasado un año desde que Chuuya entró en la port mafia, las cosas no han cambiado, a cada rato está peleando con Dazai, en las misiones es lo mismo, peleando a cada rato pero terminan sus misiones con éxito. Últimamente Dazai a estado saliendo todas las noches a Lupin, se reúne con un subordinado, Odasaku, desde que lo conoció parece estar más tranquilo y menos irritante.
-¿Qué te pasa? -Dijo Chuuya dejando unos papeles en el escritorio de Dazai.
-¿Que me pasa de qué?- Preguntó confundido Dazai.
-Ya no estas tan irritante.
-¿Acaso te gusta que te moleste?
-NO, ODIO TODO DE TI.
-Lo tomaré como un si, chibi.
-Hijo de tu puta madre- Diijo mientras fruncía el ceño.
-Pero respondiendo a tu pregunta Chibi, no tengo nada, solo que estoy calmado, Odasaku-san me ha enseñado a ser más tranquilo.
-Sabes que la luz quema, ¿cierto?
-Ay, por favor, es como un padre para mi, es raro jaja.
Chuuya solo escuchaba, estaba serio, Dazai seguía hablando pero no prestaba atención.
-Oye chibi- Dijo dazai abrazándolo por la cintura solo para molestarlo.
Chuuya se sobresaltó y lo miró enojado-¿¡QUÉ MIERDA TE PASA?!
-Dios, que mal temperamento tienes, Chibi.
-NO SOY UN CHIBI, SIGO EN CRECIMIENTO, TENGO 16 CABRÓN.
-Si tu lo dices, en un año yo ya crecí 19cm más que tu, y tu apenas y creciste 5cm, chibi.
-E-es por que soy de lento desarrollo.
-Pero no hablaría igual de tu p- recibió una patada en la cara por parte de chuuya.
-Ya entendí, estúpida mierda humana- dijo Chuuya sonrojado, agarró su chaqueta qué la había dejado en el perchero y se la puso.
-Awwww el chibi esta enojado.
-¡QUE NO SOY UN CHIBI, ESTÚPIDO!
-Si lo eres- Dijo con un una sonrisa- Antes de que me sigas gruñendo como un perro, chibi, tenemos una misión qué cumplir.
-¿Una misión? oh claro, adoro mi vida.
-Ay, no es tan pesada, solo es matar a alguien y ya.
-Claro, ¿y quién es ese que tenemos que matar?
-Un espía de la mafia, pero se que terminará pronto.
-Vaya misión más aburrida.
-¿Qué prefieres hacer, chibi?- Dijo acercándose a el y tomando su mentón para que lo viera a los ojos.
-Suéltame, no quiero que tus asquerosas manos me toquen.
-Chibi, chibi, chibi- Dijo apartandose y sonriendo- Se que te gusta que te tome del mentón así, aparte porque estas a días de empezar con tu celo
-Estas muy equivocado, lo odio, aborrezco todo lo que haces, hasta respirar y respecto a mi celo no es verdad.
-Awwww, eres tan lindo, chibi- Recibió otra patada pero esta vez en el mentón.
-Me das asco- el chico dio media vuelta y se fue.
Dazai solo reía, y miraba al techo, le parecía lindo- Con que así es estar enamorado, vaya, quién lo diría...y del chibi- seguía sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...