—Hola, soy Seungmin —le extendió su mano a Felix a modo de saludo. El contrario le correspondió y tomo su mano agitando la un poco emocionado.
— Hey mate, soy Fe... Yong-bok
— Si, lo sé. —Seungmin dejo salir una pequeña risa por la presentación algo estraña de su compañero ya que el jefe lo acababa de presentar a todo el equipo hace un segundo. —Aunque, ¿mate? ¿Qué es eso?
Mierda, Felix la había cagado, no podía revelar en realidad era australiano, su verdadero nombre era Lee Felix y trabajaba para Bang Chan, el líder de la mafia más grande de Australia. Tal vez esta exagerando un poco.
—No es nada, algún tipo de saludo qué escuche por ahí. —soltó una risa nerviosa, esperando con todas sus fuerzas que Seungmin no hiciera más preguntas.
—De acuerdo —dijo algo dudoso por la actitud del contrario —después del entrenamiento tenemos un descanso de 30 minutos, si quieres puedes unirte a mi y a mis amigos —señaló a los otros dos qué ya había visto antes, dándole una pequeña sonrisa cálida a Felix.
—Claro, eso me encantaría —esto se va a poner divertido.
Después de dos horas de entrenar hasta ya no poder más con su cuerpo Jeongin corrió a encontrarse con sus hyungs, Minho y Seungmin. Estaba tan contento de que por fin se haya acabado el entrenamiento que lo único que quería era pasar tiempo con sus amigos mientras comían una deliciosa comida. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no había notado la presencia de un tercer chico entre sus amigos. ¿Qué hace él con Seungmin y Lee know? Dios no creo soportar esto por mucho tiempo.
—Hey I.N, este es Felix, ya lo conoces. Felix, él es I.N — Felix le extendió una mano a Jeongin pero este solo lo ignoro.
La incomodidad se sentía en el ambiente por lo que Lee Know decidió presentarse al chico nuevo — Y yo soy Lee Know.
—¿Lee Know? —Felix se mostraba sorprendido ya que conocía a este último con otro nombre. —Es un nombre bastante extra, en el buen sentido.
—Oh claro, son nombres en clave, nadie aquí más que el jefe sabe debe saber nuestros nombres reales. —Explico Seungmin con calma sin tener ni una pizca de sospecha ante lo que dijo el nuevo.
—Me sorprende que no lo supieras ¿acaso el jefe no te lo dijo? Te trajo personalmente hasta aquí, nunca hace eso, siempre me manda a mi para ayudar a los nuevos. —Jeongin estaba claramente ofendido por la acción de su jefe con Yong-bok pero no podía decirlo directamente.
—Tal vez lo menciono o tal vez no, no estaba prestando atención, ¿alguno ha visto lo grande que es este lugar? Es más grande que qué. —de la nada se callo, los tres chicos frente a él lo voltearon a ver con una ceja levantada mientras él mismo se daba golpes mentales por casi revelar su relación con Bang. De nuevo un silencio incómodo.
—Bien, ¿qué les parece si vamos a comer de una vez? Me muero de hambre. —dijo Seungmin mientras daba un aplaudo para llamar la atención de los demás.
—¡Si! Me parece una gran idea, estoy agotado. —inmediatamente Felix le siguió la corriente para cambiar de tema, estaba agradecido por lo amable qué estaba sie do Seungmin con él.
—¿Agotado? Pero si te vez como nuevo. —Jeongin seguía sin confiar en él, ¿Cómo es posible que se viera tan malditamente bien después de todo el ejercicio que hicieron? Resultaba molesto mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Underboss
FanfictionHyunjin tomó su mano y sonrió un poco. "Te amo, Felix", dijo con la última respiración. "No me defraudes". Ship principal: hyunlix Hyunjin: top <> Felix: bottom