Felix despertó al percibir un exquisito aroma a café recién hecho. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro aun sin abrir los ojos, creía que estaba solo era uno más de sus sueños, hasta que fue interrumpido por una gruesa voz.
—¿No tienes hambre? —Felix abrió los ojos lentamente, aturdido por la luz, siendo capas de ver al dueño de aquella exitante voz.
Dio un pequeño brinco acompañado de un corto grito de sorpresa al ver a su perfecto jefe sentado frente a él. Después de unos segundos viéndose a los lujos uno al otro recordó todo lo que había pasado el día anterior. Felix se volvió a acostar despreocupado, tapándose con la manta hasta el cuello.
—No me quiero levantar, me duele el culo genio —dijo Felix adormilado —by the way, ¿tú limpiaste cierto? —le dedicó una mirada juguetona —todo era un desdtre.
—Deja de decir tonterías y come algo. Ya es casi medio día.
—¿Por qué no me despertaste para ir al trabajo? —se quejo Feliz haciendo un tierno puchero con sus labios.
Hyunjin solo contestó con un suspiro cansado y le metió un mini pastel a la boca sin aviso.—Hey! ¿Intentas matarme? —trato de decir Felix con la boca llena, a lo que Hyunjin no pudo evitar que se le escapara una pequeña risa poras qué intentará ocultarla.
—Vístete.
—¿Para qué o qué?
—No me cuestiones, soy tu jefe.
—Sí señor! —claramente se estaba burlando de él.
.
.
.
.
.
.
.Así quedaron sus outfits. ¿A dónde creen que irán juntos? 🙈
ESTÁS LEYENDO
Crazy Underboss
FanfictionHyunjin tomó su mano y sonrió un poco. "Te amo, Felix", dijo con la última respiración. "No me defraudes". Ship principal: hyunlix Hyunjin: top <> Felix: bottom