—Bien, los escucho. —dijo Felix mirando a sus dos amigos sonrojados frente a él.
—Yong-bok, lo puedo explicar, él es... —trató de explicar Lee Know antes de ser interrumpido por Felix.
—Jisung, lo sé.
—Espera, ¿cómo es que se conocen?
—Minho, eso no importa. Felix vine por ti, Bang me mando a buscarte. —dijo Han.
—¿Felix? Espera, Jisung, por un demonio. Entiende que mi nombre tiene que ser confidencial.
—Por favor —dijo Felix rodando los ojos —Sé que llevan años acogiendo a espaldas de Bang y Hwang ¡ambos son muy obvios!
Los tres se quedaron en silencio viéndose unos a otros hasta que Han hablo de buevi rompiendo el incómodo momento.
—Bueno em... Felix, tenemos que irnos, ahora.
—Aun no termino mi misión. —dijo Felix confundido.
—¿Misión? —pregunto Minho molesto —nos has estado engañando todo este tiempo, ¿no es así?
—¡No! Bueno sí, ¡pero no es lo que parece! Yo de verdad te considero un buen amigo Lee Know o Minho, no lo sé. Pero no sólo a ti, a I.N y Seungmin también, y a... —soltó un suspiro rendido —Hyunjin.
—Hablando de Seungmin, él también vendrá con nosotros. —mando Jisung ahora serio. —Ambos tienen que explicarme muchas cosas.
Felix estaba completamente confundido. No entendía por qué Han había ido a buscarlo justo ahora, su misión apenas empezaba, pero ya no estaba seguro de querer seguir engañando a Hwang. Tenía un sentimiento extraño hacia Hyunjin qué no lograba reconocer. Nunca se había sentido así, pero sabía que no quería separarse de él ahora que lo estaba conociendo mejor.
—Jisung, no volveré con BangChan.
—¿De qué hablas Felix? Sabes que no es tu elección.
—Lo sé. Así que, por favor, dile a Chan qué le pagaré de otra manera.
Felix tenía una expresión de súplica qué nunca se había visto en el, pues normalmente optaba por una actitud más despreocupada y burlesca. Por lo que Jisung dudo un momento en lo que pensó so valía la pena enfrentarse a su viejo amigo Chan por un niño al que le tomo cariño demasiado rápido aunque nunca lo admita.
—Bien. Pero antes de irme, quiero que me explique algo. —dijo Han —¿enserio tú delataste a Chan y Seungmin? —la expresión de ambos fue indescriptible. Mientras Jisung esperaba profundamente que su amigo dijera que no la cara de Felix no demostraba más que miedo. Miedo de que lo odien por lo que hizo, miedo por volver a quedar solo, miedo por perder a su, quizás, amigo.
—Sí, lo hice. —al decir esto la cara de su compañero cambio por completo a una expresión de desepcion. —¡Pero lo puedo explicar! Yo era muy joven y estaba solo. No pensé en las consecuencias. Pero, si me dejas explicarte lo que paso tal vez no me odies tanto.
Jisung no tubo tiempo de responder debido a una fuerte explosión qué provenía de la parte delantera de la mansión. Los tres chicos se miraron sorprendidos y corrieron a la entrada principal para ver lo que estaba pasando. El llegar vieron a I.N y Seungmin corriendo también hacía la entrada preguntándole a Yong-bok y Lee know si se encontraban bien, para después percatarse de la persona desconocida a su lado. Despidieron no darle importancia, primero tenían que asegurarse de que todos estuvieran bien. Por lo visto nadie estaba herido, todo estaba bien hasta que vieron salir a Hyunjin de la mansión con Changbin detrás de él sosteniendo las manos del contrario con unas esposas. Hwang se veía muy débil y lleno de polvo, era claro que esto había sido planeado.
—Bang...
ESTÁS LEYENDO
Crazy Underboss
FanfictionHyunjin tomó su mano y sonrió un poco. "Te amo, Felix", dijo con la última respiración. "No me defraudes". Ship principal: hyunlix Hyunjin: top <> Felix: bottom