Hyunjin condujo a Felix por pasillos que él no conocía. Había estado en todos los lugares importantes de la mansión como la sala de entrenamiento, el comedor, su oficina, pero nunca había ido por esos pasillos. Felix seguía a Hyunjin mientras opservaba todo a su alrededor, era igual de lujoso qué el resto de la mansión. Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando Hyunjin se detuvo frente a unas grandes puertas de manera oscura. El pequeño cuerpo de Felix choco con la ancha espalda de Hyunjin, callendo de culo sobre el suelo. Iba a empezar a quejarse del dolor cuando sintió las grandes manos de Hwang al rededor de él. Lo estaba cargando en brazos como princesa.
—¿Qué carajo Hyunjin? —dijo Felix sorprendido, para luego corregir —perdón, jefe. ¿Qué cree que hace?
—Cierra la boca Lee. —si este hombre seguía así, Felix se pondría más duro que un pan de Soriana.
Ninguno de los dos dijo mientras entraban a la enorme habitación de Hyunjin. Todo hubiera sido como una escena de k-drama si Felix no se estuviera moviendo como gusano entre los brazos de Hwang. Estaba muy curioso, le llamaba la atención todo lo que brillaba y ahí había muchas cosas brillantes, por lo que Felix quería ver todos sy cada una de esas cosas a detalle. A lo lejos vio a espaldas de Hyunjin que algo brillaba más que otra cosa dentro de esa habitación, quería verlo más a detalle por lo que se removió del agarre de Hyunjin como princesa, su mano se resbaló y estubo a punto de caer de cara si no fuera porque Hwang lo agarro del cinturón del pantalón y lo arrojó a su cama qué no estaba muy lejos de ellos.
—Veo que tienes mucha energía. Veamos cuanto dura. —dijo Hyunjin mientras se aflojaba la corbata.
Felix se quedo sin palabras. Sus ojos iban de arriba abajo, observando cada detalle del sexi cuerpo de su jefe. No podía creer que eso le estuviera pasando a él. Sin duda era un hombre afortunado, pero Hyunjin lo sería más.
Felix no quisó esperar más y se lanzó sobre los gruesos y jugosos labios de Hyunjin. Esté lo tomo de la cintura y lo acerco más a él. Sus entrepiernas estaban tan ser a que se podía sentir el pre semen salir de ambos. Hyunjin comenzó a devorar la boca de Felix mientras acariciaba su pequeña cintura. Felix por el contrario, recibía gustoso la lengua de su jefe dentro de su boca, con sus manos sobre su pecho tocando todo a su paso. Hwang llevo sus manos poco a poco más abajo, llegando al trasero del contrario, sacándole un leve gemido al apretar sus nalgas. Felix necesitaba más, quería sentir el roce de su piel contra la de su jefe, lo quería dentro suyo. Comenzó a desabotonar los botones de la camisa de Hyunjin mientras dejaba un camino de besos y mordidas sobre su cuello y su clavícula hasta llegar a sus grandes pectorales. Hyunjin empujó a Felix sobre la cama y se deshizo de su ropa, así como de la de él mismo. Ambos cuerpos estaban desnudos, frente a frente, sus respiraciones eran agitadas y sus miradas estaban llenas de deseo.
Hyunjin se coloco entre las piernas de Felix, volviendo a los intensos besos. Besó sus pomposos labios, su pequeña y perfecta nariz, su clavícula y se detuvo en oreja.
—Abre las piernas para mi bonito. —le susurro Hwang al oído mientras sus manos acariciaban sus muslos. Felix obedeció lo que su jefe le pedía y abrió más las piernas para que Hyunjin estuviera más cómodo. Las manos de Hwang comenzaron a recorrer todo el cuerpo desnudo de Felix hasta llegar a su fina cara e introdujo dos de sus dedos a su boca —Chupalos como si fuera mi polla. —Felix hacía obedienteme todo lo que Hyunjin le pedía. Los dedos de Hwang penetraban su boca cada vez más rápido y profundo, dejándolo sin aire. Intento apartar la mano de su jefe pero este le apreso ambas manos sobre cabeza, dejándolo inmóvil debajo de su gran cuerpo. Hyunjin dejo la boca de Felix, éste pudo respirar nuevamente aunque algo ajitado. Tenía las mejillas rojas y los labios hinchados, si pecho subía y bajaba rápidamente. Era una imagen digna de admirar. Hyunjin regreso en sí mismo y continuó el trabajo que estaba haciendo. Introdujo sus dedos ya lubricados con la saliba de Lee dentro de su ano y empezó a embestirlo fuertemente. Felix gemia y pedía más, por lo que el contrario introdujo un dedo más, sacándole un pequeño gemido a los labios de Felix.
—¿Te gusta? —Hyunjin susurraba como si hubiera alguien más que los pudiera escuchar.
—aah~ si~
Hyunjin saco sus dedos bruscamente y metió su pene completo de una sola estocada. Felix soltó un grito de plaser y comenzó a ser penetrado sin piedad por su sezi jefe. Estaba a punto de venirse, sentía su Climax venir pero de repente, Hwang paro las estocadas.
—No!~ por favor, sigue~
—¿Quieres que siga? —Hyunjin lo estaba molestando, empezó a penetrarlo se manera lenta y suave.
Felix necesitaba más, sentía que iba a explotar. Su jefe estaba jugando susio.—Si~ señor, por favor, siga. —Felix lo veía con ojos suplicantes, pero Hwang no cedía.
—Llamame Hyunjin, y te penetrate tan duro que sentirás tu culo arder durante tres días.
—Por favor, Hyunjin~ —Apenas Felix termino de decir su nombre, Hyunjin volvió a penetrarlo el pequeño cuerpo que tenia debajo de él. Soltó las muñecas del contrario para posar sus manos en la cintura de Felix y acelerar el ritmo de las estocadas, haciéndolas más profundas, dejando sus dedos marcados sobre el cuerpo del contrario. Ambos se vinieron al mismo tiempo, Feliz sobre ellos, manchando ambos cuerpos con su semen mientras Hyunjin se vino dentro del cuerpo de Felix, dejando su semilla chorreando del culo de Lee.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Underboss
FanfictionHyunjin tomó su mano y sonrió un poco. "Te amo, Felix", dijo con la última respiración. "No me defraudes". Ship principal: hyunlix Hyunjin: top <> Felix: bottom