MI AMOR INCONDICIONAL

341 11 0
                                    

Tengo el corazón diciéndome tu nombre al oído y lo quiero gritar. Quisiera que los cuartos vientos resuenen tu nombre, que el mundo sepa que te quiero sin necesidad de explicaciones. Que me escuchen las nubes, que me escuchen las estrellas, que me escuche dios. Te quiero, por qué si, te quiero cuando no, te quiero cuando me hablas, cuando callas, cuando sonries y cuando lloras. Te quiero cuando me hablas y cuando no le contestas, te quiero cuando te quedes dormida en mi hombro y no me puedo mover, también cuando lloras en el.

Encuentrame en este escrito, como si tu vida dependiera de mi, como si tu amor lo gritara, me eleva la vida, el infierno y el paraíso. Tenerte en mis brazos mientras tus labios besan mi mano, sentir tu pecho respirando y tu corazón acelerado. Mi vida depende de mi, pero el sentimiento... De ti.

En ti encuentro la calma, el silencio que anhelo, la brisa que me envuelve y el fuego que enciendes en mi. Eres la luz en mi camino, el sol que ilumina mi día, el aire que respiro, en el sueño que me hace soñar. Contigo quiero volar, perderme en tus ojos, navegar por tus labios y amarte sin medida. En cada momento que compartimos, siento que el tiempo se detiene, que el mundo se detiene y solo estamos tu y yo. Tu presencia me llena de vida, me hace sentir vivo y me da la fuerza para enfrentar cualquier adversidad. Eres mi todo, mi razón de ser. Mi sol en la oscuridad, mi amor sin condiciones...
-V-
-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora