LA PERFECCIÓN DE TUS OJOS

410 14 0
                                    

Creía no aver encontrado nada más perfecto que un atardecer, una luna hermosa, una rosa roja, o un amanecer. Pero en tus ojos ahí más que eso, más que perfección, son tan brillantes como el atardecer, tan claros como la luna, y la dulce y delicada de tu piel.

En ellos, solo quiero perderme, se suele decir que los ojos son el reflejo del alma, es delicada pero valiente, despistada pero lista y para mí, es más que perfecta...  Me enamore de esos hermosos ojos, ese mirar que transmite felicidad, me trasmite que soy feliz con ellos, que mientras pueda existir, lo más hermoso que abre visto, siempre serán tus ojos.

En su mirada, surge un arcoíris, en un horizonte donde el amor renace, son dos luceros que encantan sin cesar, revelando secretos en su bailar. luceros que me invitan a soñar, por sus labios silenciosos que hablan al mirar, en su esencia encuentro el paraíso soñante, con un susurro de amor y hechizo.

El espejo de tus ojos mi alma se refleja, en ella está mi corazón palpitando solo por tu ser, pintando versos en la paleta del amor, donde tus ojos son el más hermoso color. Pero perdido en la melodía que tus ojos cantan, mis versos se alzan, en un vuelo sin quebrantar, por cada palabra escrita con devoción,
se dibuja el retrato de tus ojos, mi canción.

En ellos se esconde el universo, y se gestan sueños sin fin, romances eternos, en sencillos versos, con secretos que guardan dentro de sí.
Son la ventana al más dulce deseo, testigos fieles de sentimientos ardientes, cuando me observan, palpita en mi pecho tus latidos en una corriente de sueños.
-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora