Te he dicho que te amo, pero nunca te he explicado el por qué, te amo por qué ahora abrazas la versión más vulnerable de mi, te amo por qué no tienes miedo de demostrar lo que sientes, te amo por qué cuando más te necesite estuviste ahí, agarraste mi mano y escuchaste y es el gesto más lindo que alguien puede hacer por mi, te admiro eres una persona muy fuerte.
Tal vez eres la persona más fuerte que conozco por que se que tuviste momentos que te obligaron a serlo eso es lo que te hace valiente... Y única, en tan poco tiempo me enseñaste a ver las cosas de diferente manera a dejar ir y demostrar lo que siento sin barreras, por qué si, si me enamore de ti y no por lo que ví, sino por lo que senti...
Llevo un mes viendo el amanecer, 427 horas pensando en ti y 138 suspiros a tu nombre, llevaba una vida esperando enamorarme, tan solo para enamorarme de lo lejos que aveces estoy de ti, cuando escuché la leyenda del listón rojo, jamás pensé que cruzaría mares, pero aquí estoy siento que no te conozco bastante, y voy a extrañarte en una noche solitaria, no puedo ser ignorante, la distancia nunca a Sido, aliada pero está vez he decidido hacerle caso, a lo que sea que late en mi pecho, que por primera vez lo hace sin rendir cuentas, cuando decir " soy tuyo " deja de sentirse como una obligación y comienza ser una promesa, por qué te prometo que te amo, por qué jure despertar y escoger amarte, por qué somos una promesa, una que cruza mares.
-Leyko GZ
ESTÁS LEYENDO
QUE TAL UN AIRE ?
PoetryEL AMOR NO CONSISTE EN ENCONTRAR A ALGUIEN PERFECTO, SINO EN APRENDER A AMAR DE MANERA PERFECTA A ALGUIEN IMPERFECTO.