AMARTE Y QUERERTE

470 18 0
                                    

Te prometo quererte con una intensidad exquisita, embriagarte con la dulzura de mis palabras y envolverte en un manto de cariño que te haga olvidar los amargos tragos que el pasado dejó tras de ti. Deseo regalarte sonrisas que iluminen tu rostro como estrellas fugaces surcando el firmamento nocturno. Te amaré con una entrega sin condiciones, sin exigir reciprocidad, como una advertencia impregnada de promesas de reparar tus alegrías y abrazar tus tristezas con pasión desbordante. Desearé tus defectos, tus cicatrices y tus miedos, como quien anhela redimirlos con amor inquebrantable.

Te amaré con una intensidad deslumbrante, incluso si no soy el amor de tu vida, si solo soy un instante fugaz, un breve parpadeo. Aunque mañana despliegues tus alas y emprendas vuelo hacia otros horizontes, aunque alguien más te prepare el café y tome tu mano mientras caminas, yo seguiré amándote con todo mi ser. Te dedicaré las cartas que nadie antes ha tenido el valor de escribirte, te obsequiaré las flores que te han debido, y te recitaré versos poéticos que aún no han sido compuestos. Te llevaré a innumerables cafés y haré renacer tu fe en el amor del pasado, aquel amor que nunca se extinguía.

Te amaré con una pasión tan deslumbrante como nunca antes, como deberían haberlo hecho contigo desde el principio. Tan deslumbrante, que espero tener la capacidad de convencerte cada día de que en mi corazón, anhelo que hagas de él tu hogar y que te quedes tanto tiempo como desees.

-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora