SOLO TU

419 13 0
                                    

No eres una opción, ni un trofeo, ni el pasatiempo de nadie.
Eres auténtica y jodidamente hermosa, eres la más bonita oportunidad, y por eso mereces mucho. Por qué entre tantas almas, tu corazón brilla más que cualquier, galaxia.
Pero en ti lo tengo todo, las palabras correctas, el beso perfecto, la risa que calma, la mirada que enciende, el abrazo que sana, y un amor que no miente.
Sin embargo, me gustaría que estuvieras conmigo todas las noches, dónde mi insomnio anhela tenerte, y dónde mi corazón grita que no quiere perderte.

Eres la razón de mis suspiros, mi refugio en los días oscuros, en cada latido, te llevo conmigo por un amor infinito.
A pesar de la oscuridad, del ruido, del caos que ahí en mi mente, apareces tu, una luz que calma todo, con su voz, es como una dulce sinfonía, la cual me mantiene con vida.
Quisiera besarte, quisiera abrazarte, como la brisa que me abraza, y el sentir de un sin fin de mariposas en constante vuelo. Desearía ver el amanecer de tus cristalinos ojos.

Presumo de ti, pero no como un trofeo o algo parecido.
Sino por qué eres algo tan excepcional e increíble, que solamente pasa una vez en la vida. No ahí cielo que se iguale a tu belleza, ni universo que brille como tú, eres arte que deslumbra y que cautiva, eres diamante que no tiene precio ni tributo. La vida fue tan generosa y tan sabía, que te hizo el centro de mi mundo y mi hermoso más preciado. 
Por qué como la luna, tu tienes ese brillo, tienes esa magia de llamar la atención de cualquiera, tienes ese poder de causar paz, simplemente con verte, eres la inocencia y la belleza. En una sola persona...

Pra. Ana. Vz. Feliciti08
-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora