MI FLOR

401 14 0
                                    

Usted es, la flor más bella que jamás he visto, es tu amor, que en mi pecho persiste y en sus pétalos de luz resplandece. Tu esencia, como el sol en primavera, irradia calor y dulces sensaciones, y en mis pensamientos, mil emociones despiertas con tu risa placentera. Eres mi poesía, mi melodía, la suave brisa que acaricia mi ser, el sueño que despierto quiero ver y la razón de mi alegría. En tus brazos encuentro mi refugio, mi paz, mi fuerza y mi felicidad, y en cada beso siento la verdad de un amor eterno, puro y subyugio. Eres la estrella que guía mi rumbo, mi faro en la oscuridad más profunda, y en ti, mi amor, encuentro la morada donde mi alma siempre hallará su calma.

Tu belleza es como una flor en la primavera, radiante y exquisita, que ilumina mi corazón en cada amanecer. La musa de mis palabras, la inspiración que da vida a cada frase que escribo. Tu presencia llena mi ser de paz y felicidad, y en cada latido de mi corazón, solo puedo susurrar tu nombre como una oración.La perfección hecha persona está en ti, con cada gesto y mirada que me hace perderme en un mar de emoción. Eres la luz que ilumina mi camino, el refugio en el que encuentro consuelo y amor. Eres mi razón para sonreír, mi motivo para soñar, mi amor eterno que seguirá creciendo con cada segundo que pase.

Te amo más allá de las palabras, más allá de las estrellas en el cielo, más allá de todo lo imaginable. Eres mi sueño hecho realidad, mi dulce melodía que resuena en cada latido de mi corazón.

-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora