QUE AHÍ ATRA VEZ DE LA MÚSICA

198 5 0
                                    

Hola, buenos días, tardes o noches
Se han preguntado cómo es que una simple canción llega a ser tan tan pura como cambiarte el ánimo, o simplemente el humor, ahí infinidades de generos en el tema de la música, pero la verdad esq cada persona tiene sus gustos, he escuchado el rumor de que dependiendo de la música que escuche esa persona, es como es en verdad.

He aprendido de mucho en cuestión de la música, románica, moderna, clásica, rock, folk entre otras. Quiero tener en cuenta que la mayoría de los que leen esto tienen una canción favorita, esa canción que cuando estás en un punto tal vez de tristeza te anima el escucharla, pero la música está en todo, en cada melodía ahí un recuerdo tuyo, la música tiene tanto poder que nos llega a controlar.

Cómo escribí... La música está en todo, ahí canciones que te envuelven con cada entonación, con cada ritmo, almenos todos tenemos alguna canción que nos recuerde a algo o a alguien. Yo soy amante de la música, y si la música me llena de alegría, me acompaña a amarme a mi mismo, me acompaña en viajes, momentos muy hermosos, en cada lágrima derramada, pero amo cada ritmo, la forma en la que me hace sentir, en la que me motiva, en la que cada entonación me deja amar.

Sin nada más que decir, escríbeme cuál es tu canción fvt?
Hasta luego, los quiero ;]]

-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora