Tus ojos color cafe, como el café tostado, me hipnotizan con su mirada profunda. En ellos encuentro la calma que necesito, la paz que me brinda tu amor sin medida. No son ojos comunes, son puertas al alma, que me llevan a un mundo de ternura y calidez. Son ellos los que me llevan de la mano y me guían en mi camino hacía la felicidad, tus ojos cafés, como la tierra fértil, son fuerte de mi vida y de esperanza. En ellos encuentro el amor y la alegría, y en tu mirada, la certeza de que eres mi destino. Así mis ojos se han vuelto adictos a ti, a tu sonrisa, a tus gestos y tu voz. Y se que mientras tus ojos cafés brillen, siempre encontrare el camino a casa en tu corazón.
En el jardín de mi corazón has florecido con belleza, como una rosa que embelesa con su fragancia y sutileza. En tus ojos encuentro el brillo del sol en cada amanecer, y en tus labios la dulzura de un beso que anhelo tener. De la mano quisiera caminar contigo al horizonte, descubrir juntos el mundo y encontrar nuestro propio monte. Quiero abrazarte y sentir tu corazón latir junto al mio, y prometerte amor eterno en cada nuevo desafío. Por eso te pido con todo mi amor y emoción...
¿Quieres ser mi compañera en esta dulce canción ?
-V-
-Leyko GZ
ESTÁS LEYENDO
QUE TAL UN AIRE ?
PoesiaEL AMOR NO CONSISTE EN ENCONTRAR A ALGUIEN PERFECTO, SINO EN APRENDER A AMAR DE MANERA PERFECTA A ALGUIEN IMPERFECTO.