TE AMO MAS...

474 16 0
                                    

Todo un día pensando en que siento por ti.
Y me di cuenta que definitivamente, te amo.
Que te amo más, y no, no me refiero a cantidad, no intensidad, por qué no quiero crear una competencia. No me refiero a que te amo más, de lo que tú me amas a mi.
Por qué sinceramente, no sabría que decir, solo se que te amo más, más de lo que puedas imaginar.
Te amo más que mi ego, más que nuestras peleas y los recuerdos. Te amo más que mis miedos, más que mis inseguridades.
Te amo más desde que supe, que eras mi primera vez, en quererle entregar mi vida, a ese alguien.
Te amo más, por qué desde ese sentimiento me siento más humano. Que, quede claro que te amo más, temblando, pero de la manera más suave, de la que pueda existir.

Te amo de la forma más hermosa del mundo, tanto que no puedo expresarlo con canciones o palabras. Cómo tus labios rosados, que hacen que te quiera besarte. Amo ese perfume que siempre usas, el que hace que quiera abrazarte en todo momento.
Pero no tanto como amo más tus ojos, esos ojos que son como dos estrellas en el cielo nocturno.
Te amo tanto como el color rojo, tan viva como el rojo de una rosa, tan bella como el rojo de un atardecer, hermosa como el rojo vino, rojo como el amor que siento por ti, y el que siempre vivirá en mi corazón...

-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora