AMOR DE MI VIDA

716 20 0
                                    

Entre Mas Pasa el tiempo Mas Me Gustas, y Mas me enamoró de ti, Ya hasta mi corazon me dice con sus latidos, que eres el amor de mi vida, Porque el brillo que tienen tus lindos ojos, es el que ilumina mi alma, y la que la hace florecer como el sol que nace al amanecer. eres el motivo de mi alegría, y el amor de mi vida, como toda la fuerza que hace mover todo mi ser. Desde que te conocí cambiaste muchas cosas de mi, y agradezco que hayas llegado a mi vida, eres de las personas más importantes, y bonitas, iluminaste mi vida al llegar inesperadamente, que tú sola presencia que he tenido en mi vida, me trae felicidad, tus cálidos abrazos me hacen sentir bien. y sí, mis ojos solo te veran a ti, mi mente siempre te amara, porque ya me enamoré de ti, y siempre te diré que ya eres el amor de mi vida.

¿Me preguntas si todavía te quiero? Solo te diré que, cuando el sol se extinga y los días nos agan polvo, cuando nuestro mundo de su último aliento y al tiempo no le quede tiempo, cuando el mar se vacíe y nuestro corazón deje de latir, cuando no exista norte, sur y ninguna frontera, cuando los atardeceres ya no den más luz y cada poema muera, cuando el límite sea vacío y nadie recuerde a dios, cuando dios se olvide de nosotros y ya no escuché más plegarias, cuando la palabra " amor " pierda su significado y las canciones sean solo el eco de un ayer lejano hasta ese momento, tal vez solo tal vez dejaré de santir algo por ti.
-V-
-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora