Su vos era como el canto de las aves por la mañana, ella era poesía sin necesitar que sus cualdidades rimaran, sus ojos deleitaba cada aparte de mi ser, como si pudiera abrazar mi alma incluso, hasta las flores odiaban que su belleza las opacara. Su risa era melodía que alegraba el alma, con su presencia inundaba cada rincón, era como la luz que ilumina la oscuridad.
Es un ser mágico, un imán de amor, que atraía todos los corazones a su alrededor, su voz susurraba secretos al viento, y su aura irradiaba paz y contento.
Una poesía en movimiento, un verso libre que flotaba en el viento, y aunque su belleza hiciera suspirar a las flores, su verdadero encanto estaba en sus valores.En ti, resuena una melodía sin igual, una canción que brota del alma, que me acompaña en cada despertar.
la melodía de mis alegrías, como un dulce y suave susurro, que acaricia mi espíritu con bondad, Es la música que emana de lo más profundo, la melodía que me hace sentir de verdad, la canción eterna que nunca se acaba, la melodía eterna, de mi propio ser, mi realidad en una sola melodía.
En el silencio, suave y profundo, resuena una melodía del alma, que canta al amor más vagabundo, y alienta la pasión que el corazón enmarca. Es la canción que brota sin cesar, entrelazando sueños, anhelos y virtud,
la melodía que me invita a soñar, y me lleva a un éxtasis de gratitud.En sus notas encuentro la eterna calma, que me abraza con dulce comprensión, y en cada acorde, encuentro tu mirada, la melodía del alma, mi eterna canción.
-Leyko GZ
ESTÁS LEYENDO
QUE TAL UN AIRE ?
PoetryEL AMOR NO CONSISTE EN ENCONTRAR A ALGUIEN PERFECTO, SINO EN APRENDER A AMAR DE MANERA PERFECTA A ALGUIEN IMPERFECTO.