Esto era lo que sería ahora, mire el cuchillo por un buen rato hasta que Jeff me saco de mis pensamientos cuando lo observe caminando hacía la calle, lo seguí tratando de asemejar su paso, mi mente me preguntaba si esto era lo que en realidad necesitaba, pero en realidad creo que era lo que deseaba desde hacía ya tiempo, miraba las calles fantasmas, caminaba junto a un frío asesino que me estaba salvando de mi oscuridad, no le hallaba el sentido alguno, estaba tan perdida, pero a la vez tan segura de mi decisión, no sabía cual sería mi nombre como los demás, no sabía cual sería mi frase, no sabía muy bien como tomar un cuchillo y mucho menos no sabía como quitar una vida, mi mente estaba tan abrumada, mire a Jeff para bajar la mirada cuando el se giro en mi dirección, había algo diferente en mi algo nuevo se había liberado en mi las respuestas a mis preguntas estaban llegando a mi, tome el cuchillo con fuerza y sonreí para mi misma al saber quien sería desde ahora.
-¿Lista?...-dijo Jeff deteniéndose frente a la casa de Citlali.
-Si, pero no aquí...-dije señalando la casa con el cuchillo.
-¿Entonces?...- dijo mirándome fijamente.
-Haya...-dije apuntando a la casa de enfrente.
Jeff sonrío y camino hacía haya, con las manos en el bolsillo de su sudadera y su mirada fija en la casa, empezaría en esa casa, tenía mis motivos por empezar ahí, Jeff se detuvo para destrabar la puerta pero lo detuve para decirle que entraríamos por atrás y que yo me encargaría de esa casa, el trato de negarme lo pero termino cediendo, entramos por la ventana de la cocina que era fácil de abrir, mire los cuchillos de cocina por un momento, los tome y los guarde en mis bolsillos, subimos las escaleras en silencio total, abrí la puerta de una habitación lentamente y ahí estaba ella durmiendo.
Fabiola la chica que me hacía la vida imposible en la escuela, ignoraba sus tontos insultos orales, escritos y todas las cosas que me hacia, pero sabía que si yo iba a asesinar a alguien en mi vida, ella tendría el honor de ser la primera, sonreía para mi misma, Jeff estaba tras de mi sin decir nada, lenta y silenciosamente me subí sobre ella y tape su boca con mi mano para que no gritase, ella no despertó al instante, saque uno de los cuchillos de cocina y se lo clave en la pierna izquierda, ella despertó al instante pero le tape bien la boca para que su grito no fuese tan grande, ella me miro a los ojos con lagrimas en sus ojos, me gire para ver a Jeff y no estaba, no le tome importancia pues el también iba a asesinar esta noche, volví a girarme y volví a clavar le otro cuchillo pero esta vez el la otra pierna, ella lloraba y gritaba de una manera tan divertida para mi, te clave unos cuchillos mas hasta que me levante de encima de ella y colgué de su pared con 4 cuchillos en su cuerpo uno en cada mano y pierna, ella sangraba a montones pero seguía con vida suplicando por ella.
-Por favor...por favor...lo siento-decía entre sollozos gritos y lagrimas.
-Un lo siento no enmendá todo lo que hiciste...hagamos esto mas divertido...yo me paro aquí...- dije alejándome un poco de ella.-Y con mis cuchillos veamos con cuantas sobrevives...si mueres a la primera gano y si mueres muchas después...gano...divertido- dije sonriendo.
-Por favor, por favor dejame ir...- decía mirándome a los ojos.
-Uno...-dije sacando un cuchillo de mi pantalón y arrojandosela en el pecho.
-Sera mas divertido si me cubro los ojos...-dije cubriendo mis ojos dejando un pequeño espacio para ver.-...nunca dije que no pudiera hacer trampa...-dije riendo.
-Dos...-arroje sin ver y esa cayo en su corazón.-...Gane...-dije riendo.
Me acerque a ella y le corte la garganta para que se ahogara con su propia sangre, estaba apunto de retirarme cuando una idea vino a mi mente, sonreí para mi misma y volví donde ella, le saque todos los cuchillos del cuerpo y los guarde en mi pantalón, la deje sentada en el suelo junto a una pared que tenia sola, tome sangre que salia de su cuerpo y comencé con mi firma, la termine y satisfecha retrocedí para ver mi trabajo ya hecho.
-Necesitas ayu...al parecer si sabes de esto...-dijo Jeff mirando mi trabajo.
-Todo lo que sentía lo guardaba dentro de mi...- dije mirando ese hermoso trabajo para después sentir un calor en mi cabeza y desplomarme en el suelo.
------------------
Holas mis charly's sepsis hahah seee espero y les este gustando este libro ammm los adoro a todos por votar comentar publicar y hacer muchas cosas por mi ya saben que para todo aqui ta la charly shee seque es corto pero HASTA SIEMPRE...
*mira a Jeff sonríe lo tira por la ventana le grita Karma sale por ahí tambien*
-Charly Estrella