Comenzaba a abrir mis ojos lentamente, encontrándome en mi habitación con las cortinas cerradas como siempre por Jeff, había sido un sueño, aunque se había sentido demasiado real y remarcaba demasiado, suspire al saber que solo había sido un sueño, aunque una parte de mi se desilusionaba un poco, estaba enamorada de el, eso si no había sido solo un sueño, volví a cerrar los ojos recordando aquel sueño tan real hasta que, unos brazos demasiado familiares me rodearon por completo dejándome totalmente petrificada.
No había sido un sueño.
Había pasado, no podía hacer nada, tenía que aceptarlo aunque no quisiese hacerlo, sabía que estaba despierto por su ausencia de parpados, ¿Que diablos le diría? El tan solo pensar en que tarde o temprano tenía que afrontar aquella mirada fija de aquel asesino, hacía que me estremeciera, a lo cual creo que el noto, pues a los pocos segundos me giro y volvió a posarse sobre mi sonriente mirándome a los ojos como siempre.
-Despertaste...-dijo sonriente.
-Si...¿como...?-dije nerviosa evitando su mirada a lo cual el me interrumpio.
-El sol comenzaba a salir, asique...nos traje...-dijo acercándose mas a mi.
-¿Así?...-dije sonriendo acercadome mas a el.
Nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse lentamente, podía acostumbrarme a esto, estábamos a unos centímetros cuando lo que menos pasaba por mi mente llego a arruinar el momento y lo peor es que ambos no estábamos ¨apropiados¨ para recibir las visitas por el momento, Smile entro por la puerta de la nada tomo mi ropa que estaba en el suelo y salio de la habitación como un maldito rayo, ¿porque ese perro me detestaba tanto?, Jeff se coloco los pantalones y corrió gritando tras el perro, mientras yo me había quedado en shock, tratando de procesar lo que había acabado de pasar hace unos segundos, los minutos pasaban y no había señales de Jeff, necesitaba una ducha, me enrede en la sabana y camine hasta la ducha, al entrar abrí la llave del agua y la tibia agua comenzó a salir, me desenrede de la sabana y entre a la ducha.
El agua caía suavemente en mi piel, sentía que cada gota que caía en mi me traía un recuerdo de aquella noche tan extraña que jamas imagine, los minutos volaron y salí de la ducha, no sabía si Jeff había vuelto con mi ropa, abrí lentamente la puerta del baño y no había señales de Jeff y Smile, volví a enredarme en aquella sabana y me dirigí a la habitación de Jeff tal ves podía ponerme alguna prenda de el por mientras, entre para encontrarme con un tremendo desorden, abrí uno de sus cajones y me encontré con una playera negra, la tome, me la puse, para después mirarme al espejo y ver que aquella playera me llegaba arriba de la rodilla, estaba apunto de salir cuando note algo inusual aquel libro negro con el que me había golpeado en la cabeza la ultima vez estaba bajo la puerta, donde no había nada hace un segundo, lo tome en manos y lo lleve a mi habitación.
Al entrar me encontré con aquella cama hecha un tremendo desastre, rasque mi nuca apenada y me senté para leer aquel libro, no sabía si era correcto pero, ya llevaba varías veces que veía ese libro por todos lados, mire la negra portada por un segundo para después abrirlo y encontrarme con un nombre escrito en cursiva, ¨Jane The Killer¨ comencé a leer y al parecer era una trágica historia de ¿amor? Narrada desde la perspectiva de Jeff el cual al final parecía no importarle en lo absoluto aquella chica, pase la pagina, después de muchas ya leídas, para encontrarme con otro nombre escrito en cursiva, ¨Nina The Killer¨ volví a leer y era otra historia, pero esta ves totalmente diferente a la de la otra chica, solo que tenían algo en común, ambas terminaban sin importarles a Jeff, pase la pagina para encontrarme con un montón de hojas arrancadas.
-¿Charly?...-dijo una voz familiar acercándose a mi habitación.
-¿Si?...-dije poniendo el libro bajo la cama para después dirigirme al corredor de donde provenía aquella voz.
-¿Esa es mi playera?...-dijo un tanto confundido.
-Tal vez...-dije sonriendo nerviosa.
-Ahora ademas de insultar mi danza, te robas mi ropa...
-Si...-dije para después soltar una pequeña risa.
Seguimos hablando como si nada hubiese pasado, por fuera hacía parecer que todo estaba bien, cuando en realidad por dentro había algo que no evitaba inquietarme, aquel libro no abandonaba mi mente en lo absoluto, y ¿si yo no era nada mas que solo una mas?, quería respuestas, pero no sabía donde podía encontrarlas.
La tarde llego y el sol no vino con ella, ¿Acaso le había disgustado tanto que saliese a verlo, para que quitara aquellos días soleados y en su lugar solo dejara lluvia y un cielo nublado? Caminaba por el bosque sin la compañía de quien se había robado mi corazón, aunque sonase lo mas estúpido del mundo. Aquel cielo gris no arruinaba mi día en lo absoluto, al contrarío lo mejoraba, tal vez la enemistad que el sol tenía conmigo no sería tan mala después de todo, el crujir de las ramas y hojas a mi paso evitaba aquel silencio, hacía tiempo que ya no había visto a Nick.
-Sabías que es de mala educación cerrarle la ventana en la cara a alguien que intenta salir por ella...-dijo aquella voz la cual hacía rato no escuchaba.
-Yo...¿Lo lamento?...-dije confundida.
-¿Lo lamentas?...¡caí desde el segundo piso! Para que después el perro de esa chica hiciera pipí ¡encima!...-gritaba en momentos Nick para resaltar las cosas malas que le habían pasado.
-Lo siento...-dije conteniendo mi risa al imaginarme aquella escena.
-¿Te es divertido?...-decía molesto.
-Nop...-dije cubriendo la sonrisa que se formaba en mi rostro.-Como sea...¿Vamos a la casa que esta cerca del bosque? Hay una familia de doce ahí...
-Nadamas no me vayas a cerrar la ventana en la cara cuando salgamos...
-Superalo...-dije caminando hacía la casa.
Me sentía diferente de alguna manera, no evitaba parar de pensar en Jeff y en aquel libro, una parte de mi me decía que olvidara aquel libro, pero otra me decía que tenía tener cuidado, pues tenía que recordar quien era el y no cegarme con otras cosas tontas. Volví a prestarle a Nick mi cuchillo mas pequeño, el que el aborrecía en silencio, la tarde se fue en un suspiro, había perdido la cuentas de las victimas desde la primera hora, el sol comenzaba a ocultarse, nos encontrábamos en el techo de la casa que estaba a las afueras del bosque, las gotas de lluvia caían ligeramente en mi piel, mirábamos el bosque desde lo alto, la vista era inigualable a ninguna otra a excepción de la montaña, Nick no paraba de parlotear sobre cosas estúpidas sin sentido las cuales me hacían reír.
-Vez, se hacer magia...-dijo Nick sonriente con la cara en alto después de fingir que quitaba su pulgar y lo volvía a poner.
-Aja si...-dije riendo.
-Y para mi siguiente truco, necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estomago...-dijo Nick riendo acercándose a mis labios.
-Nick, te robaste esa frase de Pablo Neruda...-dije riendo.
-¿Y?...-dijo comenzando a cerrar sus ojos.
-Podrían acusarte de plagio y llevarte a la cárcel...
-No me importara después de saber que te bese...
-Nick, no puedo...-dije mirándolo a los ojos, deteniéndolo tomando su pecho.
-¿No me digas que ese corazón tuyo late por alguien mas?
-Yo contestare esa pregunta...-dijo aquella voz que jamas salia de mi mente tras de Nick.
-¿Jeff?...-dijo Nick en tono confundido girándose a ver a Jeff.
-Jeff The Killer para ti...-dijo Jeff un tanto molesto.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
O M G! ! ! Cacharon al Nick con la Charly, hahaha no supero el ¨Jeff The Killer para ti¨, me inspire con el capitulo de Bob Esponja donde Patricio se cree ¨Doctor Profesor¨ para escribir ese dialogo, espero y les haya gustado el capitulo. No sabia si poner ¨Doctor Profesor Jeff The Killer para ti¨ hubiera sido muy gracioso XD.
Hasta siempre...
-Charly Estrella.