En primera lamento no haber escrito últimamente, la razon ammmm......1 vacaciones porelcumple okno la verdadera razon tuve unos probles con conexion otras cosas .-.
Pero bueno por el titulo del capitulo, pues ya tendrán una idea de lo que tratara, y si, si es lo que piensan.
¡¡¡Quiero su opinión mis Charly's!!!
Siempre los tomo en cuenta por eso les pregunto estas cosa, y esta vez quería preguntarles sobre que............................................................................................................................................................................................................ si les gustaría la idea de que ¨ Yo una creepypasta? ¨ se volviese un libro FISICO!!! si lo que leyeron un libro que van a poder manosear así como si estuvieran manoseando a los mismo creepys.
Se que pensaran:
-Pero Oshe Charly! Los creepypastas tienen derechos de autor! Y si lo publicas así te acusaran de plagio los mismos creepypastas y te meterán a la cárcel literaria con todos los copiones.
Si lo se por eso, me voy a volver a quemar los dedos, mejorando lo que escribí en el pasado, cambiando los nombres de los creepys, frases de los creepys y las apariencias de los creepys, por ejemplo:
*Jeff The Killer-sera-Jack The murder
*Eyeless Jack-- sera-- Jake
*Slenderman-- sera-- El señor Nadie (Mr. Nobody).
*Ticci Toby-- sera-- Tic Tommy o solo Tommy.
*Ben Drowner-sera-- Dead Steven
(Y así...)
Las apariencias las cambiaría por ejemplo:
-Jeff ahora tendría parpados, su piel seguiría blanca, su cabello no estaría chamuscado(quemando) sería oscuro pero natural, seguiría teniendo su sonrisa y su ropa seguiría igual o nose.
-Eyeless ahora no usaría mascara, ya no sería nigga si no de piel blanca, no tendría ojos pero en vez del liquido negro sería rojo(sangre)
-Ben ya no usaría mayones ajustados 7-7...ahora usaría jeans negros, una sudadera con los triángulos de majora, ahora tendría ojos los cuales serían rojos y de ellos escurrirían sangre (por tanto tiempo estar frente a la computadora)
(Y así...)
Y las frases sería...por ejemplo:
*Go to sleep-------It's time to sleep
*You shouldn't have done that-----You shouldn't read this
Se que también dirán:
-Pero CHARLY!!! y como le pondrías al libro si se llama yo una creepypasta? Y dices que quitaras todo lo creepypasta de el?
Pues los libro se llamarían...
*Yo una creepypasta---Yo Una De Ellos?
*Yo una creepypasta de nuevo?---Yo una de ellos de nuevo?
*Yo tu creepypasta?---Tuya?
*Ella mi creepypasta...---Mía...
*Smile---creo que ese, el titulo sería igual.
Se que suena toda una locura y que tal vez me queme el cráneo pensando y reafirmando todo a que vuelva a embonar pero, enserió me gustaría un día ir a la librería como el día de mi cumple fui y ver mi libro en un anaquel y ver a chic@s comprándolo.
Nose sería lindo c:
Comenten o mandenme mensajes sobre lo que opinan y pues ahí veremos que pasara en un futuro.
Hasta siempre
-Charly Estrella
B@I