Las horas pasaron, el sedante fue cada vez disminuyendo haciendo que Citlali tuviese sentido común de nuevo, seguíamos platicando entre pausas, mire su reloj y sabía que ya era hora de irme, ¨lo bueno siempre tiene que terminar en algún momento¨ aquellas palabras resonaban en mi mente en aquella inmensa oscuridad que la adueñaba que comenzaba asesar ahora, mire a Citlali por ultima vez para después abrir las cortinas y la ventana y mirar a aquellas inmensas nubes grises las cuales me llevarían a casa tras la lluvia que traían con ellas, volví a mirarla para después salir sin evitar escuchar las ultimas palabras antes de salir por la ventana.
-¿Volverás?...
-No lo se...la vida es tan extraña...quien sabe...pero sabes...el final es solo el comienzo...-dije para saltar por la ventana y comenzar a caminar hacía el bosque.
Coloque el gorro de mi chaqueta en mi cabeza y comencé a caminar con la cara metida en el suelo, las gotas de lluvia comenzaban a caer lentamente en el suelo el cual se comenzaba a tornar húmedo, dejando el aroma húmedo por todos lados, entre al bosque el cual ya tenía una parte oscura por la hora que era, el silencio no estaba presente por aquel hermoso sonido de la lluvia caer y el crujido de las hojas a mi caminar, era extraño e indescriptible aquello que sentía al escuchar aquel hermoso sonido de la lluvia caer, entre al bosque, a unos metros de la cabaña me gire y camine hacía otra dirección y me adentre en el bosque, no sabía si Nick estaba molesto conmigo por lo que hice hace unas horas, me senté en medio de uno de los círculos de arboles donde el agua caía exactamente donde yo estaba sentada, me gustaba sentir la lluvia, miraba el cielo observando como las nubes se precipitaban sobre mi, el único sonido en el espacio era el sonido de la lluvia hasta que el crujir de as hojas y ramas comenzaron a escucharse cerca de donde estaba.
-¿No te ocultas hasta que pase la tormenta por tus ojos?...-pregunte sin siquiera mirar, sabía que era el.
----------------------------------------------------------------------
CONSEJO DE SU LOCA ESCRITORA CAHRLY!!
al leer este capitulo escuchen la canción de Thinking out loud de Ed Sheeran, la de Love me like you do de Ellie Goulding, ¨es un consejo, lo toman o lo dejan¨HAHAH bien sabia yo ahahah aja zy...bueno ya no los interrumpo mas...
--------------------------------------------------------------------
-Ya no espero a que pase la tormenta pues aprendí a caminar bajo la lluvia...-dijo parándose frente a mi agachándose a mi altura.
-¿Enserio?...-dije arqueando una ceja.
-Si...aprendí muchas cosas de ella...-dijo mirándome a los ojos.
-¿Que mas aprendiste?...-dije regalando le una pequeña sonrisa.
-A bailar bajo de ella...-dijo extendiendo su mano y tomando la mía haciéndome levantar junto a el, quedando frente a frente.
-¿A si?...-dije sonriendo al igual que el.
-Si...-dijo tomando mi cintura y pegándome mas a el.
Aquellas canciones que solía cantar sola en mi casa veían a mi en ese momento, no estaba muy segura de que hacer, pues nunca había bailado así con alguien, rodee con mis brazos el cuello de Jeff y seguía su paso, me sentía como una idiota a lo cual no podía contener la risa, no podía comprender el como terminaba haciendo estas cosas, sonreía como tonta por la pena.
-Me siento una idiota...-dije pegando mi cara en su pecho.
-Hey...-dijo levantando mi barbilla.-No lo eres...eres aquella chica loca que se come primero las orillas de los emparedados y después lo demás...-dijo para reír al final.
-Sabía que no debía contarte aquel secreto...-dije pegando de nuevo mi cara a su pecho mas apenada.
Jeff reía mientras tenía sus brazos rodeando mi cintura y se movía al compás de la música que el llevaba dentro, no podía comprender como aquel asesino se estaba adentrando cada vez mas a mi corazón, sonreía al solo recordar aquel beso bajo las estrellas, levante la mirada a aquel cielo gris del cual provocaba que las gotas cayesen en mi rostro, Jeff bloqueo mi vista de aquel cielo con su cara sonriente, no entendía el porque seguíamos bailando como idiotas hasta que decidí preguntárselo.
-Jeff...
-¿Si?...-dijo sonriéndome acercándose mas a mi.
-¿Porque seguimos bailando como idiotas?...-dije sonriendo levemente para después bajar la mirada.
-Porque a este idiota, le gusta bailar bajo la lluvia...
-Sabías que bailas como una abuelita...-dije riendo pegando mi cara a su pecho de nuevo.
-¿A si?...-dijo en tono enojado tomando mi barbilla y levantando mi mirada para mirarlo a los ojos.
-Si...-dije riendo.
-Ya veraz pequeño Hobbit...-dijo sonriendo en tono amenazante para después levantarme del suelo y colocarme en su hombro haciéndome cosquillas.
-¡Jeff!...¡Basta!...¡Por favor!-suplicaba entre risas.
Golpeaba la espalda de Jeff para que me bajara, el suelo estaba tan enlodado que Jeff resbalo y cayo al suelo conmigo encima de el, el golpe fue duro aunque Jeff no paraba de reír, estábamos llenos de fango, no evitaba reír al ver la cara de Jeff toda manchada de fango.
-¿Te es gracioso?...-dijo riendo.
-Si...y mucho...-dije riendo.
Mi risa no duro por mucho pues Jeff estampo su mano llena de fango en mi cara, al quitarla reía como idiota, quite el fango de mis ojos y boca y comencé a lanzarle fango al igual que el a mi, parecíamos niños peleando en el fango hasta que Jeff cayo sobre mi riendo, nuestras risas comenzaron asesar por completo hasta que el único sonido del espacio era el agua cayendo y nuestras respiraciones las cuales se mezclaban, miraba aquellos ojos demoníacos los cuales comenzaba a adueñarse de mi mente, no sabía si era correcto esto que hacía, podía besarlo pero ¿eso sería lo correcto?.
El miraba mis ojos fijamente sin decir palabra alguna, me preguntaba que cosas estarán pasando por su mente, acaso el pensara lo mismo que yo, miraba aquellos labios, quería besarlo pero no sabía si podía hacerlo, estaba petrificada por mi propio miedo, pero como siempre el fue mas rápido y pego sus labios a los míos en menos de un segundo.
El miraba mis ojos fijamente sin decir palabra alguna, me preguntaba que cosas estarán pasando por su mente, acaso el pensara lo mismo que yo, miraba aquellos labios, quería besarlo pero no sabía si podía hacerlo, estaba petrificada por mi propio miedo, pero como siempre el fue mas rápido y pego sus labios a los míos en menos de un segundo.
Aquel sabor a oxido entraba poco a poco a mi boca pero no me importaba, sabía que era el y aquel mal sabor de boca cesaba con tan solo saberlo, no podía admitirlo, me era imposible no podía admitirlo, me era imposible, no quería perderme en aquella maldita sensación que aborrecía por completo, me hacía sentir bien pero me costaba admitirlo, aunque a quien engañaba, me estaba enamorando, aunque no lo quisiera.
******************************************************
Nota de su escritora Charly
*-*mmm....este...aun no se escribir estas cosas, lo siento mis Charly's, ahí ustedes imagínense las perversidades que quieran .-.
**********************************************************
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holas mis sensuales Charly's espero y les este gustando como va el libro, se que a lo mejor esta como que medio aburrido o no se que piensen ustedes pero esperen, porque lo WUENO WUENO esta por llegar...(¿¨wueno¨ que carajo? Creo que ya fueron demasiados skittles por hoy XD)
Hasta Siempre...
-Charly Estrella.