-Jeff, puedo explicarte...-dije colocándome en medio de los dos.
-Explicarme ¿Que?, que primero estas conmigo y después con este...-dijo Jeff mirándome como jamas me había mirado. Con ira.
-Jeff, no es lo que piensas...
-Claro, no eres lo que pensaba...-dijo mirándome directamente a los ojos, rompiendo todo lo que había dentro de mi.
Aquellas palabras destrozaron por completo la felicidad que había en mi, aquel nudo comenzó a formarse lentamente en mi garganta, un terrible cosquilleo comenzó a nacer en mi, provocandome nada mas que dolor, mis ojos comenzaban a empañarse lentamente, no quería llorar, no ahora y menos frente a el, para darle la maldita satisfacción de ver que me derroto, con sus simples palabras las cuales me dolieron mas de lo que pensaba.
-¿Que dijiste?...-fue lo único que logro salir de mi.
-Lo que oíste...-dijo mirándome fijamente.
Mis ojos se sentían cada vez mas llenos de lagrimas que querían salir, sentía aquel terrible cosquilleo correr toda mi cara, no podía permitirme llorar ahora, mordía mi labio con fuerza para no desplomarme, tenía que ser fuerte aunque me fuese lo mas imposible de la vida, aquellas palabras me apuñalaban, me dolía el saber que para el ahora no era mas que una maldita cualquiera, todo lo que habíamos logrado se había ido al caño y no volvería era obvio, mi respiración pesaba, no podía seguir ahí, no conocía aquella mirada que estaba fija en mi, negaba con mi cabeza lentamente mientras retrocedía para salir de ahí, las lagrimas estaban apunto de salir.
Las cosas no podían estar peor, seguía igual hasta que mi respiración comenzó a dificultarse, mi cabeza me comenzó a doler como nunca, mi vista se hacía borrosa en segundos y no era a causa de mis lagrimas, mis oídos comenzaban a escuchar voces que no había escuchado desde hacía tiempo, ¿que me pasaba?, el dolor no se desvanecía para nada, todo estaba dentro de mi, veía a Jeff mirándome ahora extrañado y un tanto arrepentido, mi vista en momentos me revelaba una vieja foto mía con las chicas, donde mi rostro estaba encerrado en un circulo, ¿Que eran aquellas imágenes?.
-Charly, yo...-dijo Jeff caminando asía mi lentamente.
El dolor era infernal y aumentaba a cada segundo, seguía negando hasta cerrar mis ojos deseando que todo se esfumara.
Comencé lentamente a abrir mis ojos, mi vista era borrosa y se aclaraba un poco mas poco a poco, ya no estaba en el techo con Jeff y Nick, miraba el suelo hasta levantar la mirada al oír que aquella voz me llamaba en un tono asustado. Levante la mirada del suelo y me encontré frente a aquel espejo inmenso de mi viejo baño, en el cual estaba pegada la foto que había visto en mis pensamientos, las luces estaban apagadas y la única luz eran cuatro velas que rodeaban el lavabo, del cual a los lados había unos cuchillos, no entendía que hacía ahí, me acerque mas al espejo, el cual estaba empañado totalmente, escuchaba algo del otro lado del espejo, algo que no lograba escuchar muy bien.
-You Know...The end is just the begin...but for you is just the end...-dijo aquella voz que trataba de salvar.
-Citlali...-dije extrañada en un susurro.
-Funciona, funciona, vamos Charly...-decía insistentemente.
Levante mi mano un poco extrañada, pues la escuchaba del otro lado del espejo, pase mi mano desempañando el espejo para revelarme a Citlali mirándome en shock, note como sus ojos verdes comenzaron lentamente a cristalizarse por completo, no me gustaba verla así, volví a a tocar el espejo, pero esta vez empleando un poco de fuerza, quería salir de la parte del espejo en la que estaba para ir con ella y abrazarla como nunca, la extrañaba y la necesitaba en momentos como estos, quería a aquella amiga la cual me hacía sentir mejor en mis disputas con chicos, al emplear aquella fuerza, salí de aquella parte del espejo para aparecer tras de ella, ella seguía en shock, temblaba lo notaba fácilmente.