Capitulo 8. Queria respuestas

628 71 4
                                    

En los ojos de Jeff veía como estaba esclavizado por su propia locura, lo controlaba, no tenía remordimientos, no podía sentir el dolor de haber perdido todo lo que alguna vez fue suyo, solo seguía sonriendo, esa era su maldición, a como el me lo explicaba, estaba tan perdido en su oscuridad que solo quería encontrar la luz, seguíamos ahí mirando esa lapida hasta que Jeff camino hacía el bosque tomando mi mano.

No entendía aun el porque me había sacado de la vida de muerta en vida que vivía, ¿Que tenia yo de especial? Habiendo mas personas mas interesantes o mejores, ¿Porque me eligió a mi?¿Acaso fue solo suerte?¿Fue casualidad?...no entendía el porque, quería saberlo, pero no sabía donde encontraría las respuestas, no sabía donde buscar.

(...)

No importaba lo diferente que fuera esta vida de la otra, siempre terminaba en una habitación sola mirando el techo, sin saber que esperar de mi vida, mire a mi lado y Jeff no estaba, volví mi vista a ese viejo techo que parecía colapsar, no importaba en que vida estuviera al final del día hacia lo mismo que en mi otra vida, me levante de la cama lentamente y me senté mirando por la ventana el bosque nocturno, baje de mi cama y me dirigí a la cocina por un jugo, la oscuridad en la cabaña era total hasta que encendí la luz, abrí el refrigerador, me encontré con mi juego, me agache, lo tome y cerré la puerta, me gire y comencé a caminar por la casa, sentía algo familiar en ella como si hubiese estado aquí hacia mucho tiempo, entre a mi habitación y me mire al espejo, ya no era aquella chica que solía mirar el espejo preguntándose quien era o quien sería, ahora solo era una asesina, levante un poco mi blusa y mire aquella marca de nacimiento que tenía en el estomago, no entendía el porque la tenía pues nadie en mi familia tenia una.

-Sabias que las marcas de nacimiento, nos muestran la forma en la que morimos en nuestras vidas pasadas...-dijo una voz tan aterradora que hizo correr todo un escalofrió por mi cuerpo.

Me quede en shock, no era Jeff, esa no era su voz, lo que sea que me había hablado estaba atrás de mi, sentía su fría respiración en mi cuello, los segundos de volvían mas extensos y los minutos las fríos, tome mi cuchillo lentamente, pero eso fue mas rápido que yo, me empujo contra el espejo, el cual se rompió cortándome un poco, unas manos heladas cubrían mi boca por completo, tenía miedo, no sabía quien era o que quería, trataba de tomar mu cuchillo hasta que las manos heladas tomaron las mías y las pegaron al espejo, cerraba mis ojos con fuerza esperando a que todo fuese una ilusión de mi loca mente, pero no era así...

-Abre los ojos...sera mas divertido si me vez...

Abrí lentamente los ojos sin saber que esperar, mi vista fue adaptándose al ambiente y logre ver a un chico con mascara azul con dos agujeros donde se supone que iban sus ojos, de esos agujeros escurría un liquido extraño color negro, no evitaba sentir un profundo miedo hacía el chico, el solo me miraba a través de su mascara en silencio.

-¿Quien eres? Y ¿Que quieres?...

-Soy Jack, Eyeless Jack y lo que quiero, es a ti...-dijo soltando una de mis manos para quitarse la mascara y acercarse mas a mi, al soltar mi mano me dio oportunidad de tomar mi cuchillo.

-No lo harás de nuevo...-dijo tomando mi cuchillo y tirándolo lejos de mi alcance.

-¿De nuevo?...-dije volviéndolo a mirar para recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Mi vista comenzaba a borrarse lentamente, lo único que lograba ver era a Eyeless riendo, hasta que me desplome en el suelo hundiéndome en mi propia oscuridad...

Comenzaba a abrir lentamente los ojos los cuales sentía pesados, no estaba en la cabaña que conocía, estaba en una habitación extraña, mi cabeza me dolía de una manera leve pero aun así dolía, comencé a levantarme silenciosamente esperando no encontrarme con Jack, me levante y para mi suerte no estaba estaba sola en la habitación, al sentarme en la cama mi cuerpo me dolió por completo no me sentía muy bien, mire a mi alrededor y había un espejo donde me reflejaba toda despeinada y horrible, no recordaba nada desde que Jack me había golpeado, baje mi mirada al suelo tomando el aire que me faltaba.

S M I L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora