Capitulo 18. ¿Donde diablos estuviste?...

547 55 19
                                    

Comencé a abrir mis ojos lentamente a causa de las gotas de lluvia que caían en mi rostro, ya no estaba encadenada, no entendía como había llegado aquí pues hace solo unos segundos estaba frente a los ojos de Jack, sentía como mis muñecas ardían a causa de el tiempo que estuvieron prisioneras, con dificultad logre ponerme en pie, estaba en el bosque, tenia una misión era encontrar respuestas, tome el papel que Jack había restregado en mi cara y lo mire por primera vez, era una foto de el abrazando a una chica junto a un lago, la chica tenía innumerables cortadas en sus brazos y rostro, el cual no lograba verse bien, ella era ¿Charles?, ella y Jack estaban juntos y alguien los separo, y ese alguien asesino a Charles, guarde la foto en mi bolsillo y comencé a caminar hacía la cabaña por mis cosas.

Quiere que se repita la historia.

Quiere que se repita la historia.

Quiere que se repita la historia.

Aquella oración se repetía una y otra vez en mi mente, quería cuadrar todo lo que tenía en mente.

Los puntos de charles de un modo se relacionaban conmigo, no entendía porque pero lo hacían, seguía en camino a aquella cabaña vieja y abandonaba que de algún modo de había vuelto lo que llamaba mi hogar, o por lo menos eso pensaba ahora, pues después de estar perdida en el tiempo de la oscuridad no tenia a donde mas llegar.

Entre a la cabaña en silencio y me encontré con nadamas y nada menos que, absolutamente nadie.

Seguí mi camino en silencio hasta que mis pies izquierdos tropezaron con un libro que estaba en el suelo, lo tome en manos y al ver la portada sabía perfectamente que libro era.

Volví a hojearlo y las hojas arrancadas me dieron otro indicio. ¿Acaso esas hojas hablarían sobre Charles?

Mire las hojas perdidas hasta que un tremendo golpe me saco mis pensamientos.

-¿Charly?...

-Jeff...-dije sobresaltada moviendo mis manos como idiota tratando de esconder el libro.

-¿Donde diablos estuviste?...

-No tengo idea...-dije girándome hacía mi habitación.

-¿Estas bien?...

-Si, eso creo...-dije tomando mis cosas.

No podía con esto.

Era demasiado y yo no tenía nada que ver en el asunto.

Sacaba mis prendas del cajón hasta que este quedo vació a excepción de un cuchillo ensangrentado, unas tijeras en el mismo estado que el cuchillo y una nota arrugada, la cual tome y al abrirla llevaba escrito ¨Now you are a warrior, i guess¨.

¨por eso lo hizo...¨

¨-Now I'm a warrior and you can't never hurt me again...-cantaba aquella voz entre risas.¨

-El mato a Charles...-dije dejando caer mi mochila.

Las cosas tenían sentido, Jeff había matado a Charles, Jeff había escrito de ella pero al matarla quiso eliminar todo y buscarse a otra, a mi, y la historia se pepitoria a la inversa. Miraba paralizada la cuchilla con la sangre de una chica inocente, armando todos los puntos en mi mente hasta que el chirrido de la puerta me saco de ellos.

4

S M I L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora