Parte del especial porque se me dio la pishi gana********************************
Jamas había sentido algo igual a lo que sentía al estar junto a el, era como una sensación que no podía explicar con simples palabras, era como dejar de tocar el suelo y flotar de una realidad a otra, sin miedo a nada, sin importar las consecuencias, era una especie de adrenalina llevada al limite infinito, podía sentir como latía mi corazón de una manera que jamas había sentido, no podía ser amor, por alguna razón no podía aceptar el estarme perdiendo por completo por el, no era ese tipo de chica, seguía mirándome a los ojos en los que no sabía que tanto veía si no tenían nada de especial, no entendía que pasaba conmigo al estar a su lado, mi corazón, mi mente y mi estomago actuaban como completos idiotas y se volvían disfuncionales al cien por ciento.
¿Que diablos me ocurría?
Había mas en el que un chico con una sonrisa sangrante y cínica, pero eso ¿porque tenía que atraerme?, no era normal, pero como el mismo lo dice nada es normal en este mundo, las estrellas eran unas malditas pues por mas que les preguntaba jamas me contestaban, mis pensamientos me mataban y no sabía como salir de ellos.
El tiempo seguía pasando y el no paraba de mirarme, me preguntaba si tal vez se había dormido con los ojos abiertos pues su falta de parpados, creo que enserio me estoy volviendo estúpida con estos malditos sentimientos nuevos.
-¿Que tanto miras en donde no hay nada lindo que mirar?...-pregunte mirándolo.
-Creo que si te vieras con los ojos que yo te veo, jamas entenderías el complejo...-dijo bajando su mirada al suelo.
¿Que diablos vería en mi?
Levanto su mirada para volver su vista a mi, ni siquiera desvié mi mirada como siempre, mi mente estaba tan abrumada de preguntas sobre el, quería gritar todo, dejar salir todo lo que sentía pero ni siquiera yo sabía lo que sentía, tenía tantas memorias junto a Jeff ahora que solo podían catalogarse como ¨Momentos casi románticos que fueron arruinados por los dos¨, aun que también matar los momentos románticos es romántico, me hubiese gustado la idea de no haber arruinado uno de esos momentos para saber que pasaba, pero para mi suerte jamas tendía un momento para salir de esa guerra mental que se desataba en mi todo el tiempo.
-Una estrella fugaz...-dije en un susurro que salio de mi como un suspiro.
-Pide un deseo...-dijo mirándome.
Salir de esta maldita guerra interna por ti Jeff.
-¿Que pediste?...-pregunte Jeff volviendo su mirada del cielo a mi.
-Si te lo dijo no se cumplirá...-dije a lo que Jeff rodeo los ojos.
Volvió a mirarme y giro un poco su cabeza a la izquierda para mirame extrañado, no entendía ¿Tenía acaso un mapache en la cara? Para que me mirase así.
-Ya se que pediste...-dijo agrandando mas sus sonrisa.
-¿Que pedí?...-pregunte levantando una ceja pues no podía saberlo con tan solo mirame.
-Si te lo dijo no se cumplirá tu deseo...-dijo riendo.
-Púdrete...-dije rodeando los ojos desploman dome en el suelo mirando las estrellas exhausta.
Miraba las estallas volviendo a hundirme en mis pensamientos estúpidos, los cuales fueron interrumpidos por algo tan fugaz, que no ni tiempo para reaccionar, Jeff se coloco sobre mi y pego sus labios a los míos en menos de un segundo, no podía creer lo que estaba pasando, mi corazón comenzó a latir con esa adrenalina llevada mas allá del limite, no evitaba sentir ese extraño sabor al oxido de su sangre seca, no podía explicar lo que mi mente pensaba en esos momentos estaba tan perdida, pero admitía que se sentía bien estar perdida.