_Cap1 Prólogo_

932 39 48
                                    

23:47p.m

Era una fría noche....Todo estaba en completo silencio excepto por unos pasos que débilmente se podían apreciar, aunque no eran pasos humanos sino de un animatrónico el cuál representaba ser un conejo morado llamado Bonnie, este fue enviado a buscar unas cajas que contenían piezas para él y sus compañeros, él caminaba tranquilamente llegando al lugar en el cuál se encontraban las cajas aunque debes en cuando podía oír murmullos provenientes de los rincones más oscuros de aquella zona esto le provocaba curiosidad, ya que era el único en aquel lugar y si alguien más estuviera ahí el lo sabría, gracias a que su cualidad es una audición aguda capaz de hasta oír caer un alfiler a metros de él, por lo cual el asegura no correr peligro alguno....¿cierto?...

Una vez llegado a la ubicación recogió las cajas y se fue de regreso a un gran centro comercial que llamado Mega Pizza Plex conocido por ser un lugar familiar, deliciosa comida y por supuesto por tener una banda llamada "Los glamrock", en la cual participaba como bajista, una vez dentro del establecimiento el animatrónico con apariencia de conejo se dirigió a parts and services pero, lo que el lo sabía era que alguien lo estaba esperando dentro de esta, el conejo morado estaba a punto de abrir la puerta cuando escuchó una ruido proveniente de aquella habitación estaba nervioso claro, nadie más que él estaba despierto o eso era lo que creía
Bonnie:(¿q-que fu-fue ese ru-ruido?)
Bonnie podía sentir su "corazón" acelerarse pero Bonnie no era alguien temeroso reunió todo el valor que pudo y con mucho nerviosismo abrió y puerta y....
¿?:¡buuu!

Bonnie:¡¡Aaaaahh!!

















Bonnie respiraba muy agitado por aquel susto entonces una voz conocida le preguntó:

¿?:¿Bonnie estás bien?

El recién mencionado se puso de pie y sin previo aviso le dió un golpe a la persona responsable..Bueno no es una persona exactamente.

¿?:¡Auch! Bonnie eso dolió-dijo sobando su parte baja-

Bonnie: Lo tienes bien merecido ¡como se te ocurre asustarme de ese modo!
Y ¿que estas asiendo despierto a esta hora freddy?

Freddy: 1. Era mi oportunidad de darte por fin un susto.
2. Estaba ensayando la canción que tocaremos mañana y te ví dirigirte al muelle de carga supuse que Vannesa te envió así que pensé en ir a ayudarte.

Bonnie: Si enserio quieres ayudar empieza por recoger las partes.

Freddy: No hay problema-sonrió ampliamente-

Freddy ayudó a Bonnie a recoger las piezas y a dejarlas en parts and services una vez hecho eso empezaron fueron al escenario y se pusieron hablar de cosas aleatorias pero freddy saco un tema que hizo erizar el pelaje del contrario..

Freddy: Dime Bonnie ¿estas listo para lo de mañana?-preguntó freddy muy entusiasmado-

Bonnie: Eeehh...Bu-bueno lo estuve reconsiderando y...tal vez debamos de cancelar todo-dijo con un tono apenado y con un rubor muy notorio.

Freddy se sorprendió al escuchar eso de su amigo, el junto a roxy lo habían ayudado a crear la canción con la cual Bonnie se declararía a chica todo estaba ya listo y que Bonnie quisiera cancelar a última hora hizo que freddy se preocupara por él, Bonnie era alguien muy inteligente, extrovertido, entusiasta y amable con todo el mundo ya habían llegado demasiado lejos como para arrepentirse, ahora necesitaba darle todo su apoyo.

¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora