(Animales antropomorficos = mejor comprensión)
A raíces del sentimiento denominado "amor" viene junto con la hostilidad, desconfianza, posesividad y MIEDO.
Sin libertad.
Estar condenado a permanecer junto a esa persona que alguna vez te prometió bajarte las estrellas.
Permanecer atado a una BESTIA.
Al menos eso es lo que siente, al principio lo veía como su príncipe azul, su mundo un sujeto muy atractivo a la vista de todos, pero.. ¿Por qué a él? De todos tuvo que ser él, sin oportunidad de escapar de sus garras, con miedo a que llegue causarles daño a su familia, amigos e HIJO.
Una mentalidad natural del día a día de cierto castaño.
°•°☆°•°
Un día normal en pizzaplex, Freddy entabla una agradable conversación con Bonnie y Chica, habla de lo agotador que puede ser cuidar de los niños después de cada concierto, también la educación de su pequeño pues quería que este tuviera un gran futuro enseñándole cosas básicas.
Bonnie: Wow Freddy, ¿En serio piensas darle clases a Gregory? -pregunta curioso-
Freddy: Sí, deseo que apesar de estar en pizzaplex reciba una buena educación
Unas manos grandes rodean la cadera del oso quien se sobresalta por el frío tacto, con nervios sabía de quien se trataba así que evita a toda costa algún tipo de contacto.
"¿Algún problema oso?"
Esa voz ronca y profunda.... juraba que algún día llegaría a desmayarse por lo penetrante que era esta para sus pensamientos.
Freddy: H-hola Monty..
Monty: ¿Donde has estado? No te vi por toda la mañana hasta el concierto ¿Te escondias?
Sus últimas palabras fueron pronunciadas cerca del oído del oso, con el propósito de ser escuchada únicamente por él. El oso algo nervioso se cruza de brazos y trata de mantener la calma.
Roxy: Ya había demorado en aparecer tu romeo -dice de forma burlona-
Bonnie: Un gusto en volver a verte Monty
El caimán los ignora a ambos, ya que solo se concentraba en su pequeño osito, admira su cabello luminoso y perfectamente cuidado, sus ojos semejantes a un par de zafiros resplandecientes como le gustan, su piel delicadamente trigueña y suave. De su rostro expresa una sonrisa maliciosa mientras tanto con una de sus manos juguetea con la pequeña cola esponjosa del menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
AcakUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...