Muy temprano por la mañana nos encontramos en un pueblo rústico y con un buen número de pobladores, nos concentraremos en una casa un poco alejada de la "civilización" en ella se encontraba profundamente dormido el pequeño Gabriel.
Soñaba como disfrutaba los grandes juegos junto a su nuevo amigo glamrock Freddy, ambos corriendo y divirtiéndose como nunca antes ayer fué uno de sus mejores días de toda su vida y soñaba con repetirlo una y otra y otra vez, tristemente para el sus ojos empiezan abrirse lenta y pesadamente observando como rayos de sol se encontraban con ellos dándole molestia ante el tacto.
Al mirar a un costado logra divisar a su padre quien ya se encontraba vestido y sonriente, pero manteniendo su temple sereno.(P.G: Papá de Gabriel)
P.G: ¿Que tal dormiste hijo? -soba su cabeza-
Gabriel: Mmh~... bien papá
El padre ríe levemente ante la actitud de su hijo, le avisa que debe de encontrarse en el comedor en 15 minutos, sin recibir respuesta alguna por parte de su hijo el padre sabe de la habitación y se dedica a buscar el periódico con las novedades del día. No pasó mucho para que desde su cuarto hasta el comedor hiciera aparición su hijo, menor portaba una cabellera desordenada y su rostro era uno adormilado no le agradaba mucho el tener que despertar tan temprano pero, hoy era un día especial si, era el primer día de trabajo de su padre después de mucho tiempo sin uno en concreto.
Una vez ya mas despierto se dispone a comer el desayuno que su padre le preparó, que a diferencia de otros este era el mas delicioso. Desde que su madre se fue la vida para Gabriel y su padre a dado un drástico giro con respecto al dinero.
Pero ahora después de 2 años la vida parece volver a ser la misma de antes.
Una vez terminan de comer Gabriel se dirige a su habitación, se viste, lava sus dientes y con un dibujo en mano mientras que con la otra agarra la de su padre, ambos salen de casa para ir a Mega pizzaplex.
Una vez llegaron el padre toca la puerta y unos minutos después son recibidos por la misma guardia de ayer, Vanessa los recibe con una sonrisa y a pasos serenos guía al padre para probarle uno de los muchos uniformes que mantiene guardados. Después de probarse algunos al fin encuentra uno de su talla, Vanessa le entrega una lista de las tareas que debe de realizar mientras que el lugar esté abierto, también le dice que puede dejar a su pequeño en el Daycare o junto a Freddy, aparentemente se percató de la cercanía que tenían el pequeño y el oso.
P.G: ¿Gabriel estas de acuerdo con eso? -alza una ceja-
Gabriel: ¡Si! Busquemos a Freddy
Ante eso a Vanessa le llegó el recuerdo sobre el concierto de ese día, Gabriel era uno de los niños que participarían en el escenario, antes de que padre e hijo lograran estar demasiado lejos logra llamar su atención y les llama para que regresen.
Vanessa se acerca al pequeño, recordándole del concierto de este día y de su participación en el.
Vanessa: En otro momento iré a buscarte para que te pruebes el vestuario que hice
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
RandomUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...