13/06
10:00a.mLos Glamrock poco a poco se reunían para el desayunar y convivir más entre ellos. A la mesa llega un caimán para nada enamorando, llegando hasta incluso a suspirar, Roxy y Chica se miran preguntándose internamente por el inusual comportamiento de su amigo, aunque creen sospechar la razón de esta.
Roxy: Wow, en hora buena dinosaurio, te felicito -decía dándole palmadas en la espalda-
Monty les había dicho lo que ocurrió ayer por la noche, sus sentimientos ya estaban más que claros, se había enamorado de Freddy, pero ¿Freddy sentirá lo mismo? Esa era la pregunta que lo carcomía por dentro.
Roxy: espero no esté muy incomodo, lo que hiciste debió de tomarlo por sorpresa -habla más seria-
Chica: Iré a su habitación, no tardo
Después de pronunciar aquello, Chica emprendió su viaje a la habitación del oso, dejando un poco dudoso a Monty el cuál temía por la reacción del oso al volverlo a ver, quería creer que su nueva amistad seguía intacta.
Los minutos pasaban y ambos depredadores se estaban preocupando ¿que esta sucediendo? Deciden que lo mejor es ir a investigar, al llegar a la habitación de Freddy logran percibir que algo no estaba bien, la puerta había sido bruscamente derribada dejando ver ciertos arañazos en esta, esto ya era algo de que preocuparse y con cautela entran lentamente en aquel cuarto.
Al entrar se sorprenden de lo que ven, el lugar se encontraba hecho un desastre, las luces estaban rotas pues se encontraban en completa oscuridad, los cojines y peluches estaban dispersos por el suelo y rasgados, el espejo de su tocador estaba quebrado con algunos pedazos por el suelo, deducieron que alguien había irrumpido en el cuarto, eso explicaría el porqué de la desaparición de Freddy ¿pero que hay de Chica? ¿Habrá querido detener al culpable y también fué secuestrada por él?
Era difícil de saberlo, pero no desean entrar en pánico y alarmar a todo el centro comercial.Roxy propone ir a la habitación de Chica y ver si logran encontrar algo, cuando se encontraban próximos a esta alguien los detiene, era sun.
Sun: ¡Roxy! -exclama algo cansado-
Roxy: ¿Sun? ¿Hay algún problema?
Sun: ¿Sabes donde es-... disculpa ¿quien eres tú? -señala al caimán-
Monty: Soy Monty, creo haberte visto en alguna ocasión
Sun: ¡Claro! Tú eres el que estaba peleando con mi hermano, lamento lo sucedido Moon puede ser.... algo impulsivo
Roxy: En otro momento hablaremos de eso ¿que necesitas sun?
Sun: ¡Oh! Claro, de casualidad ¿no habrás visto a Moon? Lleva desaparecido un tiempo y empiezo a preocuparme
Roxy: Ya veo, de hecho nosotros también buscamos a nuestros amigos, no los vemos desde esta mañana
Sun: ¿Freddy y Chica? -interroga a la loba-
Roxy: Si, si deseas puedes unirte en nuestra búsqueda y de paso te ayudaremos a encontrar a Moon ¿que dices? -le extiende su mano-
Sun: Mmh.. ¡Oki doki! -estrecha su mano con la de Roxy-
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
De TodoUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...