_Cap27 Un nuevo aliado_

123 7 6
                                    


Gregory: Wow. Este lugar es más grande por dentro -dice asombrado dentro de Freddy-

Freddy: Recuerda el objetivo principal Gregory, debemos sacarte de aquí. Busca una puerta con mi ícono

Gregory asiente y empieza a explorar pizzaplex en busca de dicha puerta, ahora con más seguridad que antes no teme en entrar en algunos lugares exclusivos para el personal. Mientras el chico permanezca dentro del oso tendrá control sobre este último esto empezaba a divertir al menor, pero empezaba a frustrar al mayor era evidente que Gregory no está en busca de la puerta eso significa que tendrá que hacerlo por él.

Freddy: ¡Gregory, alto!

Gregory: ¿Qué sucede Freddy?

Freddy: Esa es la puerta de la que hablaba, debes de entrar ahí

El chico se acerca a la puerta indicada por el oso. Siente un escalofrío recorrer su espalda cuando la puerta se abre de golpe.

Gregory: ¿Estás seguro? En el letrero dice "solo staffbots"

Freddy: Sí, si quieres salir que aquí debes confiar en mí

Gregory a regañadientes cruza por la puerta para encontrarse con muchas escaleras descendientes. Mientras bajan las escaleras Freddy quiere saber más acerca de el pequeño.

Freddy: Así que, Gregory ¿Donde están tus padres?

Gregory: Uhm... pues-

Vanessa: ¿Hola? ¿Niño? Si estás aquí, ¡di algo!

Gregory: ¡Está aquí abajo! Debemos irnos ahora

El infante se alarma al escuchar la voz de aquella guardia de seguridad, a Freddy le parece extraño que no quiera ser encontrado por ella. Tal vez no esté muy familiarizado en convivir con gente.

Freddy: No te preocupes Gregory. Si nos ven, estarás a salvo conmigo. Nunca sospechará que viajamos juntos. Sin embargo, será mejor que la evitemos. Si me envían de regreso a mi habitación, nunca llegaremos al vestíbulo antes de la medianoche

Gregory asiente, camina con cautela procurando que no vean a Freddy deambular por el lugar. No pasa mucho tiempo para que el oso vuelva a iniciar otra conversación.

Freddy: Noto que estás roto

Gregory: Estoy bien, no te preocupes

Freddy: No, siento que algo anda mal. Te llevaré a la enfermería

En eso el niño pierde el control sobre Freddy. Dentro de la cavidad del oso Gregory da pequeños brincos debido al paso apresurado del oso, empieza a exaltarse pues no sabe donde lo lleva el animatrónico.

Gregory: ¡No hay tiempo! ¡Estoy bien! ¡¿Porqué no puedo tomar el mando?!

Freddy: Te he estado permitiendo tomar el mando sobre mí. Pero ahora estas roto y necesitas atención de inmediato

Freddy cruza por un pasillo largo lleno de curvas hasta que se detiene y expulsa a Gregory de su estómago. El chico trata de poner resistencia pero el oso logra que entre a la enfermería (a arrastra) pero lo que cuenta es que ya no estará roto.

Una vez Gregory termina de curarse sale de la pequeña cabina, pero es detenido al escuchar una voz muy familiar.

Vanessa: ¡Freddy! Se supone que debes de estar encerrado

Era Vanessa había vuelto. Para suerte del menor ella no lo ve, pero ahora tenía acorralado a Freddy como si fuera alguna especie de interrogatorio para animatrónicos.

¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora