_Cap11 Empieza el desafío_

345 21 4
                                    

19:50p.m

A solo 10 minutos para que la pijamada empezara Freddy se encontraba solo en el cuarto de la gallina, debido a que esta se encontraba en la cocina preparando más bocadillos para el resto de los invitados de esa noche.

Freddy se encontraba aburrido sin nada que hacer pues estaba solo....

Por alguna extraña razón este a empezado a escuchar voces... unas voces que parecen provener de niños, los cuales en cada una de sus apariciones susurran por ayuda o le advierten que está en peligro y que debe de salir cuanto antes.
En un principio decide no tomar mucha atención a eso creyendo que estos sucesos se detendrían pero, con el pasar de los días las constantes voces se hacían cada vez más demandantes y ya no eran susurros, estos pasaron a convertir se en gritos, algunos un tanto desesperados y otros aparentando enfado.

Estas voces únicamente aparecían cuando el oso se encontraba solo o en su cuarto recargando energía, lo cual a desarrollado en él una inestabilidad y fobia de quedarse solo, su suerte no podía ser peor además de lidiar con su ya crisis existencial ahora debía de soportar estas voces que aparentemente su único propósito es atormentarlo sin un objetivo aparente.

De tanto estar concentrado en su mente no se había dado cuenta de quien le llamaba, pues chica a intentado desde hace un buen rato llamar la atención de Freddy sin éxito alguno.

Chica: ¡Freddyyy! -le llama por 5ta vez-

Freddy: ¿Mmh? ¿Eh? ¿Q-que pasa Chica?

Chica: ¿Freddy te sientes bien? He intentado llamarte pero no respondías y estabas mirando hacia la nada ¿no estarás enfermo?

Freddy: Oh... lamento el haberte preocupado tanto Chica no era mi intención, además no debes de preocuparte por mí estoy perfectamente bien de verdad

Chica: ¿Seguro Freddy?

Freddy: Pues....

Chica posa su mano en la mejilla del oso mirándolo directo a los ojos.

Ambos se miraban sin apartar la vista, tratando de descifrar lo que siente el otro por medio de esta.

Ahí se encontraban ambos, sintiéndose atraídos por los ojos de su contrario y expresando algo de nerviosismo con un silencio para nada incómodo, más bien era uno reflexivo dejando escuchar sus pensamientos más profundos.

Freddy: Chica... hay.. algo, que debo decirte -baja sus orejas-

Chica: ¿Todo bien Freddy? Sabes que puedes decirme todo

Freddy: Lo sé.. pero esto es algo delicado y no me gustaría que nadie se entere de esto

Chica comprende por lo que está pasando su amigo y asiente lentamente, dando a entender que guardará su secreto. Con todo esto claro procede a entrelazar sus dedos con los de Freddy para así otorgarle más confianza y seguridad.

Nota como el oso voltea para todas las direcciones, asegurándose de que nadie los estuviera espiando... otra vez.
Chica en un intento de darle más seguridad se acerca lentamente al rostro del oso, así él no tendría que elevar tanto la voz y evitarían que sus palabras sean escuchadas por terceros.

¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora