Un día nublado, con nubes cubriendo el cielo azulado en todo el estado, cae pequeños copos de nieve del cielo decorando de forma natural el suelo, heladas brisas de viento se escabullen entre las personas con grandes abrigos, bufandas y gorros. El gran lago completamente congelado utilizado como pista de hielo, no muy lejos del lago un gran edificio se hace notar, por años ha tenido una reputación impecable, con diversos juegos para entretener a los más pequeños y hacer que gasten todo su dinero en su estadía. En efecto hablamos del mejor centro comercial de la ciudad Mega Pizzaplex.
Reconocido por su excelente comida, gran entretención, buen lugar para celebrar cumpleaños y por tener una banda compuesta por 4 integrantes: Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Freddy Fazbear, cada uno teniendo su propia atracción para jugar con los chicos. Otras atracciones secundarias son dirigidas por los amigos de estos: Foxy, Bonnie, Music Man y los hermanos Drop Sun y Moon.
Hace algunos meses pizzaplex pasó por un suceso que marcó las vidas de estas personas. Un niño de 12 quedó atrapado en el edificio, servicios infantiles estaban dispuestos a llevarlo hasta que es adoptado por el líder de la banda, Freddy asume ser el padre legal del niño, una decisión de la cual jamás se arrepentirá. El 90% de la población a nivel mundial fueron dotados con características animales, se cree que son una especie diferente inclusive en su momento varias personas llegaron a teorizar que se trataba de extraterrestres, no tenían pruebas pero tampoco dudas. El otro 10% son los humanos corrientes, en este caso Gregory y los Drop son parte de ese pequeño porcentaje, aún así estos últimos son muy flexibles llegando incluso hasta asustar a algunos padres, pequeños detalles.
Dentro de 2 días sería navidad, la festividad más esperada por los niños. Luego de haber dado su concierto como todos los días, se toman su descanso de 15 minutos antes de interactuar con los niños, Freddy se servía un vaso de agua mientras los chicos discutían sobre lo que harían para las fiestas.
Chica: ¿No creen qué el pino que eligió Vanessa es hermoso?
Roxy: Demasiado grande para mí, además ¿No viste cómo lo decoró? Tarde o temprano aplastará a alguien
Monty: ¡Ja! Si eso pasa espero que alguien grabe para recordar el momento toda mi vida
Chica: Gregory ¿Ya sabes que quieres para navidad?
Gregory: ¡Sin dudas! Pero es una sorpresa, espero que mi regalo funcione
Todos discutían sobre lo que pidieron esta navidad (Sí, santa existe) todos se habían centrado tanto en el tema que no notaron la ausencia de alguien. Freddy quién los miró con nostalgia se retira de la recamara y se va directamente a su habitación la cual compartía con su hijo.
Se pone en cunclillas frente a su cama sacando debajo de esta una maleta llena de ropa, había planeado esto hace dos semanas atrás, lo había discutido con anticipación con Vanessa y ella no tuvo problemas siempre y cuando fuera de un corto período a lo cual Freddy accedió. Por encima de toda su ropa hay una foto vieja, suelta un suspiro al recordar lo que pasó ese día.
Sun: ¡Freddy! ¿Estás aquí? -entra Sun de golpe asustando a Freddy-
Freddy: ¡Ah! Sun. Por favor, para la próxima toca antes de entrar
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
RastgeleUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...