_Cap16 Los niños_

309 20 17
                                    

El sol se ocultaba dejando ver unos bellos tonos en el cielo, volviendo el ambiente romántico e hipnotizante, Mega pizzaplex se encontraba terminando sus preparativos para la gran apertura de mañana teniendo a todo el mundo ocupado. Chica estaba encargada de preparar la comida que le fuera posible y embellecer el lugar con guirnaldas, globos y póster de la banda y los nuevos integrantes.

Las últimas semanas fueron difíciles y estresantes para todos, sin mencionar que al acabar el día deberán de limpiar todo eso solo era más trabajo. Chica había decidido tomar un pequeño descanso de todo aquel trabajo agobiante, mientras tomaba una bebida observa como Freddy caminada en círculos y de sus labios salían unos leves murmuros que a causa de la distancia no consiguió escuchar correctamente, ella camina en su dirección mientras que el oso solo atina a tomar asiento bajo una gran estatua la cual tenía su mismo aspecto, Freddy parecía estar muy hundido en sus propios pensamientos, pues cuando Chica intenta llamar su atención su contrario reacciona de una manera algo histérica llegando a lograr sobresaltar a su amiga emplumada.

Freddy: ¡Evan! -exclama de golpe-

Chica: ¡AAH! ¡Freddy! Me diste un buen susto -regula su respiración-

Freddy: ¿Que? -sacude su cabeza- L-lo siento Chica

Chica: No te preocupes Fred

Chica se sienta a un lado de Freddy y este permanece en silencio con una expresión tímida.

Chica: Y... dime ¿Quién es Evan?

Freddy: Oh, pues... supongo que algún niño que visitó el pizzaplex antes de cerrar

Chica: Mmh, no logro encontrar a nadie con ese nombre en mi lista de aquellos que nos visitaron ¿Recuerdas su vestimenta?

Freddy: De hecho no llegaste a conocerlo -responde con simpleza-

Chica: Oh, pues ahora lo entiendo

Freddy: Si, (de hecho no lo entiendes, y no creo que lo hagas después de lo que hice)

Un silencio entre ambos se forma hasta que Freddy lo rompe, preguntando lo obvio.

Freddy: Y ¿Que haces aquí? ¿No deberías de seguir con tus labores?

Chica: Si.... con respecto a eso, yo, decidí tomar un descanso corto -sonríe algo nerviosa-

Freddy: Claro... ¿Y la oficial Vanessa lo sabe?

Chica: Mejor no entremos en detalles -rasca su nuca- ¿Quieres hacer algo divertido?

Sin darle tiempo a siquiera abrir la boca Freddy es arrastrado por Chica al salón de belleza del pizzaplex, en donde "embelleceria" al oso.

14:50p.m

Chica: ¡Muah! Estas quedando hermoso osito -suelta risitas-

Chica había jugado de todo con su amigo oso, le hizo manicura, le probó una gran variedad de vestidos y utilizó en él una gran cantidad de maquillaje, al finalizar todo eso le estaba haciendo los últimos toques con su "cabello" que en realidad era una peluca, la cual nisiquiera coincidía con el color anaranjado de su pelaje pero no se quejó ante eso, ya que pudo haber sido mucho peor y lo sabía por experiencia.

Chica: Vuelvo en unos segundos Freddy, debo de buscar el colorante, no te muevas de ahí

Después de recibir un asentimiento por parte de su amigo Chica se retira en busca del colorante dejando completamente "solo" a Freddy.

¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora