No era nadie, tuvo que ocupar la reputación de alguien más, siguiendo sus mismos pasos sangrientos pero con un mismo objetivo en concreto.
"Venganza"
Lo desecharon como si fuera nada, lo dejaron para que se oxide hasta dejar de funcionar, pensaba que ese sería su patético e injusto final.
Vio la oportunidad y se aferró a ella, a cumplirla, a convertirse en la mejor versión de él mismo, los haría pagar por darle la espalda cuando más los necesitaba.
Su plan debería de salir a la perfección, pero no cuenta con la constante intervención de otros, los animatrónicos, le fastidian mucho.
Ahora con la subordinada loca las cosas serán más fáciles, y su deseo se cumplirá al finalizar la "transferencia", tener su reputación era bueno pero ¿Qué mejor que tenerlo en carne y huesos? Bueno... no en carne ni en huesos... pero vivo.
_________________________________________Ha sido una semana dura para el oso, estar inmóvil en una camilla durante una semana sin niños, no se imagina un peor castigo que ese, para su suerte el caimán le visitaba con mucha frecuencia y no se iba hasta altas horas de la noche.
El día anterior Vanessa le comunicó que mañana podrá volver al escenario. Su sonrisa no tenía precio al punto de vista de Monty quien se encontraba presente en ese momento, Freddy queda extasiado por la noticia, volverá con los pequeños y con Gabriel y su padre, ha pasado un tiempo desde la última vez que los vio, espera se encuentren bien y sin ninguna complicación.
No logró pegar ojos durante toda la noche, hasta que obligatoriamente tuvo que hacerlo debido a sus bajos niveles de energía.
Se pone muy feliz de estar devuelta y alegras a los chicos, no dejaba de repetirlo mientras Vanessa hace unas modificaciones en su interior.
Freddy: ¡No puedo esperar a que sea de mañana! Y ver los rostros de todos los niños ¿Qué opinas Monty?
Monty: Se, también me pone feliz Freddy -le da caricias en la cabeza-
La guardia rubia mira de reojo a ese par, a notado un interesante comportamiento del caimán con el oso, se ha vuelto más.... gentil por no decir lo menos, lo más extraño es que solo es así cuando está cerca de Freddy, ha empezado a sospechar que el lagarto siente atracción por él, de ser así las cosas no serán nada buenas.
Si está en lo correcto, que Monty esté interesado romanticamente por Freddy solo traerá problemas y eso será beneficioso para él.
No se lo esperaba de el caimán pero tiene que tener una conversación con él.Vanessa: Ya terminé, mañana vendré a ver como estás y podrás estar de alta Freddy
Freddy: Gracias oficial Vanessa, disculpe las molestias
Vanessa: No te preocupes Fred -empieza a guardar sus cosas- Por cierto Monty
Monty: ¿Algún problema?
Vanessa: Quiero que me acompañes, tenemos que hablar
Después de insinuar eso sale dejando confundidos al oso y caimán.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
RandomUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...