Un tiempo ha pasado desde la pequeña disputa que Monty tuvo con Music Man, desde entonces ninguno de ellos se dirige la palabra y a cambio de eso se dedican miradas de muerte.
Todos sabían que los incontrolables sentimientos y deseo que él caimán tiene por el oso son dañinos, pero los celos son buenos ¿No? Todos pasamos por aquel sentimiento que nos produce la inseguridad de ver como personas a las cuales tenemos cariño se alejan para estar con otras, algo normal a decir verdad, pero la forma en la que Monty lo expresa no.
¿Como poder hacerle entender que daña a todos? Y sobretodo a su ser amado.
El oso no se a dado cuenta de lo que siente el caimán o el como tiene celos por estar con otros que no sean él. A primera impresión su relación no era la mejor de todas era un odio no correspondido, de eso pasaron tiempo juntos y termina siendo amor no correspondido ¿Cierto?
------------------------------------------------------------
En algún lugar perteneciente al pizzaplex en la oscuridad abrazadora una mujer camina en puntitas intentando no ser vista por los guardias y/o staffbots, pasa por un pasillo hasta llegar a una habitación de la cuál su única fuente de luz era un panel celeste. Panel en el cual se mostraban iconos de los animatrónicos principales, sacó un ship de su bolsillo y lo incrustó en una pequeña abertura; este ship contiene un virus que afectará las personalidades de los receptores.
Tecleo un poco hasta que en la pantalla salía una advertencia de un posible virus en el sistema. La mujer apreta la opción "ignorar" y su virus empieza a tomar el control de pizzaplex, una vez hecho ya no hay forma de que vuelvan hacer como antes, la única condición era que debían de estar desactivados o en recarga para que el virus logre ingresar en su sistema, de lo contrario se aplicaría un mecanismo que Vanessa instaló en ellos A.A.V que sería "Antivirus Automático de Vanessa" un nombre simple, pero entendible; la mujer se aseguró de ser plena madrugada así todos estarían desactivados y su plan resultaría a la perfección después de todo.
Los iconos de los animatrónicos se iban tornando de un tono morado indicando el progreso del virus en ellos, unos iban más rápido que otros, pero tarde o temprano estarán a su mando completo.
Mira a todos lados asegurando que nadie le viera, saca su ship y se escabulle hasta estar al aire libre, esperaba con ansias la 2da parte del plan, pues esto era solo cuestión de tiempo para que la compañía Fazbear vuelva a ser reconocida por su más grande logro. Las inexplicables desapariciones de los niños.
Estaba a punto de irse hasta que alguien grita tras su espalda.
"¡Alto ahí!"
Era el padre de Gabriel, se encontraba junto a la puerta cuando gritó. La rubia le miró con angustia y corre para evitar ser atrapada.
P.G: Que extraña mujer, no me da buena espina
"¿Sucede algo?"
El guardia se sobresalta por la impresión, pero se tranquiliza al saber que se trata de Freddy.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
RandomUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...