⚠️¡¡Atención!! Este capítulo tiene contenido sexual, cuando empieza pondré este símbolo 🔞 y cuando acabe de igual manera, se recomienda discreción⚠️
Vanny: ¡Tu o él oso! Has tu elección... -sonríe perversamente-
Freddy se encontraba nervioso y asustado, aquella coneja mataría a su amigo si no se entregaba, pero no era tonto, él sabía que si se entregaba los mataría a ambos y tarde o temprano a el resto de sus amigos, se detiene por un momento y observa con detenimiento a Monty el cuál respiraba agitadamente, no les daría el lujo de herir a alguien que apreciaba, en eso su cabeza ideó un plan que requería de Monty, solo esperaba que este captara su plan.
Freddy: Muy bien Vanny.... será como digas -la mira desafiante-
Todos incluyendo a la albina se quedan mirando intrigados al oso
Freddy: Deja a Monty y llévame a mí
Los presentes quedan sorprendidos ante las palabras dichas de Freddy, no querían que volviera con ellos pero no podían hacer nada ante eso.
Monty: ¡No Freddy! -grita desgarrado pero le dan una golpiza-
Vanny: ¡Cállate lagarto inútil! Estoy hablando con el oso, ¿que decías querido? -sonríe-
Freddy: ...Deja ir a Monty, y tómame en su lugar
Vanny: Es la mejor decisión que has tomado -guarda su cuchillo-
Freddy: Con una condición -traga duro-
Dejaras ir a Monty y a mis amigosVanny: No eres nada divertido, pero supongo que está bien, acepto -suelta a Monty-
Freddy camina lentamente hacia donde se encontraba la coneja pues aún seguía con dificultad para movilizarse, sus amigos gritaban asustados, suplicando que no lo hiciera, pero estamos hablando de Freddy Fazbear nunca dejaría a un amigo atrás.
Estando ya a un costado del caimán se detiene a mirarlo, logrando así que ambas miradas se conecten, en ese momento el oso le guiña el ojo a Monty, dejándolo algo confundido pero, por suerte entiende que algo tramaba, así que debía de estar atento a sus movimientos próximos.Freddy: Bien Vanny, ya me tienes ahora deja ir a Monty
Vanny: -se acerca a él- ¿Y por qué debería hacerlo?
Vanny en un rápido movimiento saca su cuchillo con la intención de enterrarlo en Freddy, el oso ya había previsto que aquella coneja no cumpliría su palabra, por lo cual le sujeta de la muñeca dejando sorprendida a su contraria.
Fre: No te saldrás con la tuya... ¡Ahora Monty!
La albina siente como algo se enrosca en su cuerpo, resultaba ser la cola del caimán que la sujetaba con fuerza, Freddy intenta arrebatarle el cuchillo pero Vanny consigue clavarlo en su pierna, Monty al presenciar eso su ira explota, se levanta bruscamente y procede a abalanzarse sobre la albina.
Monty le arrebata el cuchillo y lo arroja lo suficientemente lejos de su propio alcance, y en un ataque de furia la golpea una y otra vez sin cesar, no dejaría que nadie dañara a su "pareja" pues aquel oso había conseguido ablandar su corazón y sentir aquellos sentimientos tan extraños pero únicos para él, quería que Freddy fuera su pareja de por vida, pasar la eternidad junto a él y experimentar nuevas cosas también, todo siempre acompañado de aquel lindo oso anaranjado.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
RandomUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...