Reproducir en la parte marcada para mejor experiencia {~~°~~}
El capítulo será dividido en una cierta cantidad de partes para no hacerlo demasiado extenso, disfruten.°•°☆°•°
Después de tantos años muerto al fin regresó, el mundo se arrepentirá de haberle arrebatado lo que más amaba, pero sabe que todo tiene un costo y es hora de pagar cuentas, si saben a lo que me refiero.
Freddy no podía creer lo que ahora sería el resto de su vida, se encuentra tan solo en estos momentos, sus amigos de lado del enemigo, los demás con graves heridas y..... su pequeña super estrella, rodeada de un charco de sangre que poco a poco va creciendo. Otra vez no pudo proteger a sus seres queridos, no otra vez.... Monty tenía razón, solo era un oso inútil que solo sabe llorar.
¿Como pudo permitir esto? ¿Cuál fue el error que cometió?
Su mente hace "click", lo recuerda.
Todo empezó aquel día de lluvia.
_________________________________________
*Semanas antes*
Una fuerte lluvia cayó ese día, pizzaplex tuvo que suspender temporalmente hasta que el mal clima cesara, y los animatrónicos no parecían estar muy animados por eso. Se veían muy cansados y "pesados", se movilizaban de manera lenta o simplemente se quedaban quietos sin hacer nada, Monty no entendía el comportamiento tan exagerado de sus amigos, sí, las cosas eran algo aburridas pero no es como si fuese el fin del mundo, no por el momento.
Lo mejor que puede hacer es caminar y distraer su mente, en eso ve a Roxy recostada sobre el piso, como todo buen amigo que es, debía de aprovechar la oportunidad pues algo cruzó por su mente, pero primero debía de asegurarse de no correr riesgo.
Con mucha cautela se acerca a la loba y...
Escucha unos leves muy leves ronquidos, esa era su señal de camino despejado, su rostro expresa una gran fila de colmillos puesto se encuentra sonriendo de manera eufórica, y en un principio se retira con cuidado para no despertarla, pero al momento de estar lo suficientemente lejos como para que no sea escuchado empieza a aumentar su velocidad pues, no sabe cuanto tiempo tiene hasta que Roxy vuelva a despertar.
Siempre ha tenido una curiosidad con respecto a su mejor amiga, ¿Acaso tendrá algo que ocultar? No lo creía mucho, ya que ambos suelen contarse todo y no guardar nada de secretos entre ellos ¿Y si los tiene? La sola idea de pensar eso lo volvía loco, se imagina un millón de diversas travesuras que podría hacer para mantener su boca cerrada, no lo haría por maldad esa era su forma de divertirse después de todo.Corre tan sumergido en sus pensamientos que sin saberlo choca contra Freddy quien fué convocado por Vanessa para hablar ciertos asuntos.
Corría tan rápido que sin darse cuenta de cuándo, sus ojos se tornaron morados y justo al momento de chocar con Freddy, el caimán le empuja aportándole de su camino.
Monty: ¡Fuera del camino oso!
Es lo único que logra decir, ni un "perdón" o "cuidado" nada, el oso había caído sentado contra el suelo y hecho una leve abolladura en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
DiversosUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...