10:30a.m
El sol a hecha su aparición mientras que la luna se esconde por el horizonte.
Monty se estaba dirigiendo al cuarto de roxy tal y como ella le había dicho que hiciera, al llegar a la habitación de la chica este le da unos golpecitos a la puerta pero no recibe respuesta, extrañado decide volver a tocar pero aún así no hay respuesta por parte de la dueña de la habitación.
Esto empezaba a enfadar al caimán que ahora daba golpes más intensos que antes, ¿porque roxy no habria la puerta?a este paso no conseguirá cumplir su objetivo, este dispuesto a romper la puerta de un solo puñetazo siente como alguien le toca su hombro y para su sorpresa era nada más ni nada menos que roxy, quien miraba algo molesta al caimán mientras se soba su rostro el cual tenía unas leves abolladuras, las cuales fueron hechas por monty.
Roxy: ¡Que te pasa tonto! ¡llevas 10 minutos golpeando mi rostro! -decía esta muy enojada-
Monty: ¡10 minutos! (¿Enserio la estuve golpeando durante 10 minutos..? Solo por estar pensando en ese maldito oso)
Roxy: Si pero ya no grites y entra de una vez.
Monty decide hacer caso y entra a la habitación seguido de roxy para al fin, poder hablar sobre freddy.
°•°☆°•°
En otro lado del Pizza Plex podemos ver a freddy caminar tranquilamente por el lugar, pero ¿a donde se dirigía?
Recordemos que en el anterior capítulo nuestro osito fue observado por un ente tal vez desconocido para nosotros, pero familiar para él ya que logró escuchar el ruido emitido de un par de cascabeles.
Eso nos llevaría al presente donde freddy se dirigía para visitar a aquel que lo siguió la noche anterior, una vez llegó a su destino se topo con unas puertas muy grandes en las cuales arriba de ellas tenían un letrero que decía "Daycare" freddy sin más tiempo que perder abre las inmensas puertas del lugar dejando ver una enorme guardería con diversos juegos en ella.
Freddy no solía visitar mucho aquel lugar, pues su horario no le daba el tiempo suficiente como para hacerlo, a pesar de ser quien más seguido lo visitaba.
Papá luchón digo... freddy buscaba con la vista al animatrónico que lo siguió la noche anterior o al menos le ayudaría también si encontraba a su contraparte, por suerte su búsqueda no duraría mucho pues a lo lejos escuchaba el ruido que emitían los cascabeles, pero estos a diferencia de los de la vez anterior se escuchaban cada vez más cerca, hasta que....
¿?: ¡Freddy!
Al recién mencionado no le dió tiempo para voltearse, ya que en menos de 1 segundo este ya se encontraba boca arriba en el suelo, freddy se sobresaltó un poco por aquella inesperada reacción, pero enseguida dió unas leves risas al ver de quién se trataba.
Freddy: Jeje, a pasado un tiempo desde la última ves que te ví ..Sun.
Sun es un animatrónico con la apariencia de sol, siendo él muy extrovertido y juguetón al cual le encantan los niños,
Y es uno de los encargados de cuidar el Daycare.Sun: ¡Freddy! A pasado un siglooooo desde tu última visita ¿porque ya no has venido a verme? - decía con ojos de cachorro triste y con una voz decaída-
Freddy: Perdón por eso sun, sabes que me encanta venir a verte pero últimamente han pasado muchas cosas y no he tenido el tiempo para venir, espero no te molestes.
Sun: Mmh..... está bien, siempre y cuando me prometas venir más seguido -mientras decía eso, abrazaba a freddy con sus brazos y piernas apagándose más a él-
Freddy: Lo prometo -sonriendo de lado-
Sun: ¿pinky promise? -levanta su dedo meñique-
Freddy: Pinky promise -procede a entrelazar su dedo con el de sun para sellar la promesa-
Después de sellar la promesa sun dió un salto de alegría, llenando a freddy de cientos de preguntas sobre lo que podrían hacer, empezando a dar saltitos mientras iba girando a su alrededor, igual como la tierra gira alrededor del sol.
Freddy: Tranquilo sun, también me gustaría hacer un sin fin de cosas contigo pero vengo a buscar a-
¿?: Ya déjalo tranquilo sun, lo estas poniendo nervioso y harás que huya despavorido y jamás volverá por tu culpa.
Ambos animatrónicos miraron en dirección donde se escuchaba aquella voz un tanto demandante, de entre las sombras salió a la luz un animatrónico muy peculiar, en ciertos aspectos era idéntico a sun, solo que este tenía la apariencia de una luna.
Sun enojado por las palabras dichas de aquella luna le dice:..
Sun: ¡No es cierto! ¡freddy me lo prometió hicimos una pinky promise! -cerrando sus manos en forma de puños-
¿?: Sabes que esas son tonterías, ya deberías de saberlo
Después de decir eso le clava la mirada a freddy el cuál había permanecido en silencio desde que la luna hizo su aparición.
¿?: ¿Que es lo que buscas oso? -levanta una ceja-
Freddy: También es un gusto el volver a verte, moon...
Moon y freddy se miraban el uno al otro, analizando mentalmente lo que dirían.
En cuanto a sun, él no sabía que hacer para quitar el momento de tensión, así que lo único que se le ocurre en ese momento fue tomar la mano de freddy, por si a moon se le ocurriera acercarse, a decir verdad este le tiene un poco de miedo a su contraparte, no es nada personal pero.... aquella luna desprende un aura intimidante.
A pesar de ser algo corto el cap espero les haya gustado.
925 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)
De TodoUn tiempo después de la muerte de Bonnie llega un nuevo integrante a la banda Montgomery. Al principio sentirá un gran odio y envidia por Freddy, pero a medida que pasa el tiempo se da una oportunidad de conocerlo mejor, se da cuenta de que no es co...