_Cap7 problemas pt2_

387 26 24
                                    

30 Abril
3:30 a.m

Ahí se encontraba.., escapando de aquel que la estaba persiguiendo, desesperada suplicaba a gritos ayuda pero, como es de esperarse ninguno de sus llamados fueron escuchados..

Lágrimas desbordaban sus ojos impidiendo tener buena visión, sentía la falta de aliento hacerse presente pero detenerse no era una opción, no se arriesgaría a caer en manos de aquel loco.
No sabia por donde iba, todo era demasiado oscuro pero ella no se detendría, correría todo lo que sus piernas le fuesen capaz de soportar.

De un momento a otro deja de escucharlo... ahora el único ruido audible era el de sus propios pasos, acaso... ¿se fué? ¿Estaba a salvo? Se preguntaba., no pudo estar más equivocada al pensar eso.

Mientras corría sin un rumbo fijo.. tropezó con un tubo de acero, provocando que se estrellara contra el suelo, adolorida por ello empieza a escuchar risas.

Risas desenfrenadas resonaban por todas partes en medio de la oscuridad,
Era él sin dudas, ya no había escapatoria, debía de aceptar su final... o eso pensaba.

Al levantar la vista logra divisar alguien familiar.

¿?: ¡¡Freddy!!

Gritó esta muy contenta de ver a su amigo, sabía que estando junto a él no correría peligro, así que siguiendo sus instintos se levantó y empezó a correr en dirección al oso.

Mientras más se acercaba a su amigo se percata que las risas van bajando su intensidad, hasta el punto de volverse inaudibles para ella, eso la tranquilizaba un poco.

Al estar lo suficientemente cerca de freddy, logra percatarse de que este está de espaldas, le pareció un comportamiento muy curioso.

Decide posar una mano sobre el hombro de freddy esperando alguna reacción de su parte.

El oso procede a voltear lentamente, una vez hecho eso quedó cara a cara con su amiga.

Al verlo más de cerca su rostro cambió a uno aterrado, ese no es el freddy que conocía no podía serlo.
Este tenía los ojos de color morado, su metal estaba en una condición deplorable y su mandíbula estaba algo desprendida.

Mientras procesaba la apariencia de freddy, inconscientemente retrocedía lentamente, no sabía que hacer el miedo se está apoderando de ella en todo sentido.

Inesperadamente ahí estaban otra vez... las risas de antes habían vuelto, solo que esta vez no eran tan desesperadas como antes.

Para su mala suerte freddy avanza un paso, luego otro, y otro, y otro, a medida que avanzaba ella iba retrocediendo, ni ella sabía el porqué, tenía un mal presentimiento y lo único que quería era salir de ahí.

Procede a dar media vuelta y empezar a correr, acción la cual es imitada por freddy seguido de un gruñido, empieza a perseguir a su amiga.

Estaba ya muy cansada, primero tubo que huir de un maniático alocado, ahora se encontraba escapando de su mejor amigo.

¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora