_Cap26 Gregory_

151 8 8
                                    

¿Cuánto tiempo ha pasado ya?

¿Cuándo fue la última vez que se sintió él mismo?

Han pasado 2 años desde los últimos acontecimientos, pizzaplex ya no era el mismo, ya no podría llamarlo "hogar".
En un principio sus amigos actuaban con normalidad, como si lo que pasó allá abajo nunca sucedió, pero cuando en varias ocasiones intentó sacar el tema, no recibió la reacción que esperaba; se volvieron contra él de manera muy agresiva, no sabe ni el como logró salvar su pellejo en aquella ocasión pero lo hizo, sabía que eran controlados y que no tenían la culpa en nada, cada vez que se comportaban con normalidad Freddy no dejaba de estar apegado a ellos. Roxy y Chica con mucha sutileza intentaban apartarlo, haciendo que el oso se desanimara ante el rechazo de sus amigas, por suerte este no era el caso con el caimán, como siempre le trataba con delicadeza al corresponder sus abrazos y hacerle caricias en la cabeza u orejas, jugando con su arete rojo aunque, cada vez este tenía menos tiempo para él, excusándose de tener que arreglar unas cuerdas de su bajo o simplemente se iba sin decir nada. Eran breves los momentos de felicidad que ahora, debía de aceptar como su nueva vida, una vida que para nada disfrutaba.

Se ha replanteado un millón de veces sobre lo que siente, recuerda las cosas que ha pasado en compañía de Monty, no era el mismo, en realidad nada lo es, preguntas rondan su cabeza complicando el realizar bien sus tareas. Capaz era demasiado tarde, tenía claro lo que sentía por él, no sabe en qué momento cambió sus sentimientos.

Todo para Freddy se ve en blanco y negro, como las ambiguas películas de dramas y tragedias, cada vez más decaído, no porta aquella sonrisa que alguna vez tuvo, el saber lo que les hacen a estos pobres niños y él no hacía nada, le produce una sensación amarga, jura que si fuera humano moriría por depresión y corazón roto. Traicionaba la confianza de los pequeños, recuerda con claridad cada detalle, cada pequeño e insignificante detalle de sus expresiones cuando Freddy los entregaba, no quería hacerlo... pero no tenía elección.

Pero un día, todo esto cambió, en sus ojos se ve reflejado un brillo, lleno de esperanza.

-----------------------------------------------------------

Este día estaría lleno de tareas y pendientes encargados por Vanessa, hacía tiempo no ve a esa mujer de cabellos rubios, un enigma sin dudas.

El día transcurrió con bastante normalidad y para suerte hace un par de meses no han atacado a niños, está claro por el temor de que cerraran pizzaplex por recibir tantas demandas por parte de los padres indignados y desconsolados.

Los cambios no dejaban de llegar, sus amigos han recibido algunas mejoras en sus destrezas físicas, y cuando pensó que él también recibiría alguna, resultó ser que la energía de su batería fue reducida en comparación con la de sus compañeros. Trató de preguntarle a la responsable de esto, pero Vanessa solo logró atinar a responder que era por medidas de seguridad, tuvo que resignarse en seguir preguntando.

Este día tendrá un cumpleaños y posterior a eso realizar una presentación nocturna.

Desde hace media hora se encuentra en su atracción vigilando a los niños, asegurándose de que estos no se lastimen y debes en cuando participando en los juegos ocurrentes que se inventaban, decide tomar tiempo fuera y seguir viligando, desde que redujeron su batería a tenido que mantenerse al margen de no desgastar todo de un tirón.

¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora