_Cap20 Consejos arácnidos_

194 15 18
                                    

12/09

15:00p.m.

Mega pizzaplex siempre ha tenido variaciones en sus animatrónicos, sobretodo en la banda de los glamrock compuesta en un principio por Freddy, Chica, Bonnie y Foxy, por la desaparición de uno de estos se le reemplazó por Roxanne, tiempo ha pasado y el conejo Bonnie fue misteriosamente desmantelado implicando así el agrego de un nuevo integrante, formando a nuestra banda actual Freddy, Chica, Roxanne y Monty.

A parte de la banda también hay otros animatrónicos igualmente muy queridos por los niños, los encargados del Daycare Sun y Moon, no son animatrónicos recientes pues sus diseños se encontraban junto a los de la antigua banda, se les consideran hermanos siendo uno más querido que el otro desde la perspectiva de los niños.

Estos animatrónicos eran el centro de atención de los infantes, no podían pedir más que eso.

Todos queridos excepto uno, todos felices excepto uno, un animatrónico que mayormente se la pasaba solitario en su respectiva atracción tocando música para él mismo, y si ese no era el caso pues se encontraba recorriendo el pizzaplex por su ruta personal, diseñada específicamente para uso de él y así no pisotear accidentalmente a los visitantes.

En efecto nos referimos DJ Music Man, un animatrónico con temática de araña mega gigante, incluso se podría decir que sin problemas llegaría fácilmente al 2do piso del establecimiento.

Tiene una gran vista aérea de prácticamente todo el lugar, todos para él son igual de pequeños que unas hormigas, los glamrock al medir más de 2 metros son más visibles para la araña y eso evita un gran número de reparaciones.

Algunos pensarán que ser tan grande como él sería algo increíble, pero no lo era; siendo mayormente excluido por su tamaño descomunal puesto que en ciertas zonas no eran lo suficiente para que permaneciera ahí, sin mencionar su falta de visión que solo le perjudicaba su movilidad.

Pero aún así, siempre estaba dispuesto en ayudar a sus amigos si estos se metían en problemas, lo cual últimamente ha ocurrido con frecuencia gracias a las nuevas dos entidades que viven bajo el establecimiento, siempre preguntándose cuando sería su próximo movimiento ¿Que traman? La curiosidad lo devoraba por dentro, no podía pensar en algo que no estuviera relacionado con esos locos. Miedo a que lastimen a sus amigos y al osito, ahora que revelaron como objetivo principal deshacerse de Freddy no podía permitirse que lo dañen.

Al ser un gigante que pasa la mayor parte de su día solo y que los niños no ignoran al no ser de su interés, ha logrado percatarse de un gran número de rumores y chismes que la gente, en especial los adultos van soltando en su estadía en pizzaplex. Con el tiempo logró sacar provecho a eso y gracias a aquello su inteligencia artificial se encuentra más desarrollada que el resto de los animatrónicos, es tanto su intelecto que aveces es el terapeuta de los miembros glamrock, hasta de los hermanos chiflados como él suele decirles.

Se ha convertido en un consejero y confidente fiel, muy útil si deseas desahogarte y ser escuchado por alguien que sabes no te juzgará ¿Cómo estar seguro de eso? Es simple, su más grande paciente y él que últimamente no deja de visitarlo es Freddy.
El osito lo ha puesto al tanto de todas sus experiencias "anormales" si así puede llamarse; las almas de los niños, su relación con él pequeño Gabriel y hoy se encuentra charlando de su más reciente encuentro de lo anormal "pesadillas".

¿Lo que siento es amor? (Monty x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora