Nota :En mi mundo wangxian habrá la sectas de untamed más otra llamada secta espiritual son los seres que son de dos orígenes animal y humano nuestro wei ying es de esa la de conejito.🐇
Habilidades cambiar de forma y poderes naturales son fuertes y pueden tener hijos siendo varones enemigos ancestrales los depredadores propios de la naturaleza .Wei ying posee más dones cuando está junto a su destinado y se irán viendo en la trama.
Poneos cómodos y disfrutar .
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇Cercanías de Gusu .
Un día de primavera como otra cualquiera wei ying de cortesía wei wuxian corría por el bosque junto a sus hermanos A Cheng y yan li el era huérfano desde muy temprana edad y le criaron sus tíos y para el era como sus padres y hermanos por eso se mantenían muy unidos y se cuidaban entre ellos.
Wei ying grito entre risas : sois lentos deberíais ser tortugas no conejos .
A cheng : deja que te pille hermano.
Wei ying lo sintió cerca y se detuvo mirando a su dueño lan zhan ,cortesía lan wangji sonrió feliz y su hermano le miró y acto seguido a su enamorado .
A Cheng rodo los ojos :¡hermanito! y le mordió la colita blanca y el protesto.
Wei ying : dejame solo lo miro .
A Cheng lo miro : no deberías ni mirarlo venga vámonos.
Wei ying no quería irse pero el lo mordió y no pudo menos que obedecer tenía 18 años y su lan zhan 19 y se alejo triste pero se giro de nuevo y lo miró embelesado .
A Cheng :sabes las leyes más que yo.
Wei ying : y tu sabes que soy libre y no las cumplo y además yo lo amo.❤️
A Cheng le mordió la pata y el protesto de nuevo .
Yan li : déjalo soñar eso no es peligroso.
El la miró: para este si lo es, un día te meterás en problemas lo huelo y le olio y mascullo- estas en celo en cuanto lo ves entras en el aunque no te toque eres un peligro venga a casa o aún me sales preñado del viento y le tiro a la madriguera y el se metio detrás .
Wei ying musito: cómo no entrar si es mi alma gemela por mi hacia cien como el y A cheng lo miro y se fue enojado el sonrió y se acostó en su rincón pensando "hoy iba muy hermoso el blanco le queda muy lindo "y se despertó de repente y murmuro mi ¡lan zhan! sentía que se encontraba en peligro y se fue corriendo sin mirar atrás al poco de correr lo vio y a los enemigos de lan zhan estaba rodeado de lobos y paro asqueado era wen chao el llegaba y sonreía al lan .
Wen chao : lan wangji que sorpresa verte cerca de tu hora de dormir.
Lan zhan lo miro : echa de mis tierras a tus lobos aquí hay conejos y están protegidos.
El sonrió : ohh lo se mantienes a los únicos indefensos de una secta olvidada sabes tu tío anda intentando casarte con mi prima el no le contesto y el sonrió y dijo lo ignorabas acaso .
Lan Zhan : no pero jamás me casare sin amor .
Wen chao sonrió presuntuoso :nos salió romántico y todo pero la orden es la orden .
Lan Zhan : y el decir no es decir no.
Wen chao se miró las uñas : sabes algo Jade no me gustas y grito- matadlo, los lobos a por el wen chao se fue riéndose murmurando para sus adentros "no podrás casarte de eso seguro".
Lan zhan luchaba contra todos.
Wei ying no sabia que hacer y cerró los ojos y cambió a su forma humana y cogió a suibian y salto delante de él : yo te cubro lan zhan .
El lo miro no lo conocía pero asintió y A cheng salto y lucho también y acabaron con los lobos entre los tres al poco rato .
Wei ying lo miro tan cerca : estas herido 2 maestro lan.
Lan Zhan negó :gracias quienes sois.
Wei ying :yo soy wei ying wei wuxian y el es mi hermano A cheng el le dio un capón enojado .
A Cheng : el de cortesía tonto el le sacó la lengua y el rodó ojos.
A Cheng: disculpa a mi hermano adoptado recalcó eso y añadió saludando wanyin .
Lan Zhan saludo cortesmente y Wei ying saludo igual.
El: yo soy Lan wangji o lan zhan y mirándolos añadió gracias a los dos ,ellos sonrieron y se despidieron wei ying lo miro regresando a la secta a salvo y cambio de forma .
A Cheng : como saliste.
Wei ying :lo sentí en peligro .
A Cheng lo miro :porque es tu destinado es humano y es hombre.
Wei ying :sabes que nosotros podemos tener hijos .
El: y crees que por eso ellos te querrán quizá el universo al juntaros pensó" este tonto con ese Jade estoy aburrido y así me divierto" .
Wei ying :que chistoso me saliste el sonrió y se les borro la sonrisa al ver a su padre mirándolos llegar ceñudo y les dio un mordisco a ambos y a dormir con los traseros muy adoloridos😂 .
En Gusu lan Qiren :ese loco quiso matarte .
Lan zhan : lo que escucho y me dijo que me querías unir con la prima de el yo le dije que no pues no me casare sin amor y eso que desde ya se le meta en la cabeza tío si desea una boda elija a otra persona porque yo no lo haré.
El tío golpeo la mesa: eres mi sobrino y el 2 Jade harás lo que te pida.
Lan Zhan :yo no me atare a un matrimonio sin amor espere a que yo elija o casese usted .
Nota aquí lan zhan si protestara más y se enfrentará a su tío y a todos por encontrar a su destinado ❤️Y una vez encontrado será ufff 🤭no tendrá problemas en decir las verdades ante todos eso si con mucho respeto 🙂
El tío lo miró y suspiro : entiendo eso ,yo opinaba igual a tu edad pero mírame soltero y no halle a mi destinado.
El lo miro: tío que tu no la encuentres no significa que yo no lo haga y se que aún puedes hacerlo.
Lan Qiren negó : mis mejores años se fueron ya pero te daré tiempo para que la encuentres pero no veré como pierdes la juventud por estar buscando a esa persona especial vete a dormir espera... como es que estas ileso se que eres el mejor luchando igual que tu padre pero contra lobos.
El miro : me ayudaron dos cultivadores que pasaban cerca wei ying wei wuxian y wanyin el se acaricio la barba .
Lan Qiren :son de algún Clan.
El negó : no de los principales pues los recordaría .
Lan Qiren :no serían del otro... el callo su tío odiaba al Clan espíritual .
Lan Zhan :nunca vi uno y se encogió.
Lan Qiren :son multiformas tu cuidas a los conejos de ese Clan aunque perdieron la capacidad de mutar por suerte el asintió.
Lan zhan volvió a su cámara y miró no dejaba de pensar en wei ying esa sonrisa cálida y esos ojos que parecían llenar de luz su alma y sonrió y murmuro :lastima que seas hombre sino pensaría que eres mi destinado con eso en mente se durmió .💘💘💘
Nota aclaratoria :el tío creía que ya no podían cambiar pero era una creencia falsa el no los veía porqué se escondían de todos, eran los últimos no depredadores de esa secta y no podían delatarse, wen chao usa lobos de esa secta esos perdieron su parte humana por su sed de sangre como los depredadores zorros etc aquí habra lobos y zorros y conejos no más .🐇
Hasta aquí el prólogo 🙂.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por el amor
FanfictionBuenas esta es la segunda historia wangxian será bastante diferente a la de la única salida para salvarte aquí abra más lloracion pues el argumento lo pide pero no os angustieis será final feliz .Y abra risas, amor mucho amor alguna sorpresa y este...